Foro Gran Hermano
Atencion los noemistas!! Y todos los antiochoa-anchoa:)
Atencion los noemistas!! Y todos los antiochoa-anchoa:)
Los noemistas vamos a por OCHOA. Ya esta decidido. Nos necesita mas que nunca, que se pusieron los fans de otros en contra de ella porque la ven competencia... Jajaja.
Asi que por favor, enviad al menos 1. Yo envío 10 por dia, no me llameis loca jaja
GH OCHOA al 27211
Besitooos<3
Asi que por favor, enviad al menos 1. Yo envío 10 por dia, no me llameis loca jaja
GH OCHOA al 27211
Besitooos<3
Para empezar me meto en el post por lo de Antiocho-Anchoa, para empezar si quieres hacer una campaña para que se vaya Ochoa me parece genial pero no debería de hacerse una campaña insultando a una persona o meterse con su apellido porque rime con anchoa.
PD: ¡Fuera Michael & Juan!
PD: ¡Fuera Michael & Juan!
Nicevoice, Sindia tambien me gusta jajaja. Mi final seria, de momento, Noe, Sindia y Hugo:))
Canario, esque asi la llama la gente o.O
GH OCHOA 27211
Canario, esque asi la llama la gente o.O
GH OCHOA 27211
Pero me imagino Silvia que tu tienes más personalidad que la gente para llamarla por su apellido y no hacer lo que todos dicen, porque si todos se arrancaran un manojo del pelo cada vez que haya nominaciones con dar un punto a dos concursantes solo, la mayoría estaría calvo y no creo que tu también lo hicieses porque es lo que hace la gente... En fin, espero que se vaya Michael aunque lo veo imposible. Para mi una final perfecta tienen que estar Alessandro, Sindia, Pepe, Hugo, Marta u Ochoa aunque si están Ariadna o Noemí no me importaría ya que me gustan aunque no llegan a ser mis favoritos(y no nombro a Zulema y Mary Joy porque están expulsadas y no habrá repesca que si no también)
Ems esque yo tambien le llamo asi, si soy anti-ella, pues eso jajaja. Si te gusta Ochoa, lo siento;)
Pues mi ganadora es Noemi jajaja y luego, pues sindia, hugo, aless (si no me decepciona), ari (no sé), y el pater quizás jajaja.
Ojalá se vayan por este orden:
-Ochoa, el nuevo "danonino", marta, michael, y luego quien sea C:
besos!
Pues mi ganadora es Noemi jajaja y luego, pues sindia, hugo, aless (si no me decepciona), ari (no sé), y el pater quizás jajaja.
Ojalá se vayan por este orden:
-Ochoa, el nuevo "danonino", marta, michael, y luego quien sea C:
besos!