Notificaciones
Concursantes Semana 5

Foro Gran Hermano

Concursantes Semana 5

Concursantes Semana 5

chavaldki
20/02/2012 02:04
Tras la injusta expulsion de Mary Joy (bajo mi punto de vista), procedo a analizar a cada uno de los concursantes q continuan en la casa:

- Noemi: Ha pasado de ser mi favorita a ser una de las q menos m gustan, falsa, trepa, mentirosa, convenida, creida... una joyita.

- Alessandro: No entiendo donde le ve la gente el atractivo a este tio, tiene cara de perjudicado. Si no fuese por Noemi, un mueble más.

- Pepe: la OSTIA jajajajaja, estratega y es uno de los q sta dando mejores momento a este gh.

- Sindia: Graciosa sin resultar pesada, se ve q tiene un gran fondo, y q decir... ME ENCANTA¡

- Marta: A veces me resulta pesada, pero creo q es la q puede dar mas conflictos ahi dentro, se la ve con cojones.

- María: Un bombón, la sal de este gh.

- Michael: Como bien decia mi querida Mary Joy, un PAGAFANTAS. Solo hay q ver como lo intenta con la nueva.

- Juan: Se pasa de moderno, vale que se empalme, pero q lo diga?? no se yo...

- Hugo: Cumple a la perfección la función de maniquí que se parece a hugo silva.

- Ochoa: Pff ultimamente m cae algo mejor, es la mas inteligente de todos.

- Ariadna: Envidiosa y graciosa al mismo tiempo, sin embargo, es pesada y carga bastante.

- Vero: BOCACHANCLA, a la p.... calle YA¡¡
Caliope
20/02/2012 02:15
Creo que no coincidimos en nada...

Ariadna: Para mi de lo mejor de la casa, divertida, animada, da juego en la casa...

Hugo: El está siendo tal y como es en la vida real, para mi no es ningun mueble y junto a Ariadna de mis preferidos

Juan: A mi me gusta el pater, me encanta que diga las cosas con tanta naturalidad...

Michael: Me parece un buen chico, pero creo que le da demasiado jeugo a Ariadna buscandola tanto si no quiere nada... por el resto me gusta como concursante

Noemi: a veces si que la veo un poco falsa, pero creo que no tiene mal fondo, no veo malicia del todo en ella... aunqeu no la entiendo en el tema de Alessandro

Alessandro: mmm ni me va ni me viene...para mi(y creo que coincido en algo contigo) otro mueble de la casa si no fuera por Noemi porque dan juego...

Ochoa: A mi me parece la gran estratega que pasa desapercibida, y sobretodo, contando y recontando y dandole vueltas a lo del tema de las nominaciones

TEORIA OCHOA: debo ser la unica, pero creo que Ochoa siente algo por Hugo, pero que ademas le nomina para que fuera no sospechen, y para que todavia se levanten menos sospechas, se ha puesto a hablar de él diciendo que le gusta la nueva...mmmm algo raro hay ahi

Pepe: es muy divertido y me rio muchisimo con él, pero tiene esa mirada de loco que me tira un poco para atrás...

Sindi: Me parece muy buena niña y no le veo maldad, pero creo qeu se está perjudicando mucho acercandose exageradamente a Pepe y defendiendo lo imposible (con lo de Mary y ahoraMarta)

Vero:será borde pero la prefiero mil veces a ella antes que a Alessandro o a Marta por ejemplo

MAria: No se necesito más tiempo para ver como es... no se ve mala chica pero me parece un poco corta de reflejos...

Marta: la version empeorada dle mueble de Mary Joy, espero que se vaya...
EeMmRr
20/02/2012 02:31
Noe: pienso como tu,no tiene mal fondo pero en algunas cosas no la comprendo.
Michael: si lo veo muy falso y lo k está haciendo con ari es jugar con sus sentiemintos.
Ochoa: la mas estratega de todas.
Ari: tb me cae bien.
marta :me desconcierta, al menos dice lo k piensa.
sindy: la mas autentica.
hugo: yo no veo tan mal k le contase a pepe lo de la mentira de noemi, de alguna forma ésta se lo contó xsi yegaba a oidos de pepe k ella le nominó k hugo le dijera la verdad, pero .. el resultado no es el k ella se esperó. Y si nominó a Ocho (Noe) es xk sabe cual está siendo su juego.
pepe: tb me cae bien pero no me está gustando nada su juego. A ke viene contarle a ochoa k noe la nominó??? kiere pela entre ellas está claro.
vero: no me cae nada bien, todo le parece mal y se cree k siempre lleva la razón.
alessandro: pues si , sino fuese x Noe sería un mueble.
el pater: nadie lo considera su amigo, y el hombre lo inteta.
María: me ha caido muy bien.
Simpsons666
20/02/2012 14:42
- Noemi: Nunca me había gustado y ahora...Aun menoos! Para mi de las peores de la casa!

- Alessandro: Ni fu ni fa! Me cae bien, pero tmpoco es de mis favoritos!

- Pepe: Me cae muy bien, es gracioso, y da vida a la casa! Finalista!

- Sindia: Me encanta, es graciosa, divertida y muy buena amiga y compañera dentro de la casa..se le ve muy buen fondo GANADORA!

- Marta: Me gusta! No ha hecho nada y la apartan porque si! Finalista!

- María: Por ahora no puedo decir nada de ella..pues no la he visto mucho en el 24h..

- Michael: No da juego en Gh! Es simpático y me cae bien, espero que llegue lejos..

- Juan: No aporta nada a la casa..

- Hugo: Me cae bien, aunq tmpoco aporte mucho, da alegria y risas..

- Ochoa: Cada vez me está cayendo mejoor! :)

- Ariadna: Es simpatica y divertida, pero con michael esta siendo un poco pesada!

- Vero: Sin duda, la peor de la casaa! FUERA!