Foro Gran Hermano
VOTEEEN!!! - Nominados de ésta semana: Cristian, Berta y ...
VOTEEEN!!! - Nominados de ésta semana: Cristian, Berta y Marta - EXPULSIÓN!! (22/03/2012)
Cristian, Berta y Marta. Uno de estos concursantes se convertirá en el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'. Sólo tú tienes el poder de decidir el nombre del concursante que quieres expulsar para que abandone su aventura en el reality.
La expulsión esta en vuestras manos, aquí podeis votar a quien expulsais como siempre y comentamos entre todos ;)
La expulsión esta en vuestras manos, aquí podeis votar a quien expulsais como siempre y comentamos entre todos ;)
x mi k se vayan las tres directamente!!! vaya mierda de gran hermano, Cada vez me gusta menos.
Martita guapa en vez de criticar tanto e ir llamando a la gente hija de puta asi como asi en frentete a ellas k es muy facil criticar. No me refiero a k las enfrente en plan pelea k si lo hiciese pues bien, me refiero ke able con ellas y diga lo k piensa. Ya estoy harta de escuxarla siempre con la misma cantaleta.
Sindy , ya k es tan amiga de marta k interceda un poco x su amiga. K gran hermano mas patetico.
Vero no deja de criticarlo todo, como nada sea como ella kiere ya es malo. Otra patetica.
Noe al menos da juego, ariadna la pobre se la ve k tiene buen corazón. Pepe se cree k el mundo está a sus pies. Otro tonto (y eso k me caia bien).
Ochoa, sigo sin saber xk no se fue ella en lugar de meryjoy.
como la cosa no cambie en la casa yo dejo de verlo!!!
Martita guapa en vez de criticar tanto e ir llamando a la gente hija de puta asi como asi en frentete a ellas k es muy facil criticar. No me refiero a k las enfrente en plan pelea k si lo hiciese pues bien, me refiero ke able con ellas y diga lo k piensa. Ya estoy harta de escuxarla siempre con la misma cantaleta.
Sindy , ya k es tan amiga de marta k interceda un poco x su amiga. K gran hermano mas patetico.
Vero no deja de criticarlo todo, como nada sea como ella kiere ya es malo. Otra patetica.
Noe al menos da juego, ariadna la pobre se la ve k tiene buen corazón. Pepe se cree k el mundo está a sus pies. Otro tonto (y eso k me caia bien).
Ochoa, sigo sin saber xk no se fue ella en lugar de meryjoy.
como la cosa no cambie en la casa yo dejo de verlo!!!
esta clarto k se va a ir vero la cual no es k me caiga bien del todo pero preferiria k se fuese marta¡¡vaya niñata!!!
Yo, esta semana doi un punto a Marta, porque pienso q es una niñata y siempre esta insultando!!! MARTA A LA CALLE