Notificaciones
tengo un problema gordo.

Foro Gran Hermano

tengo un problema gordo.

tengo un problema gordo.

mariacasita
18/02/2012 19:43
este año no se que me pasa que no me acaba de enganchar gh creo que todos los concursantes son muy parecidos y no hay que dejarse engañar con cindi por su manera de hablar todos saben por que estan ahi y donde quieren llegar lo tienen bien estudiado pero son tan comedidos que aburren esto no me habia pasado nunca con gh .
Wala92
19/02/2012 19:04
y a eso lo llamas tener un problema gordo ? tener un problema gordo es estar en el paro por poner un ejemplo no que no te enganche gh
pues ami sindia me cae bien y no creo que este haciendo ningun papel ella es asi
Niniogorila
19/02/2012 19:35
Estoy totalmente de acuerdo.Has dado en el clavo...son muy comedidos.Los veo contenidos. No veo grupos, no veo odios, no veo que se nominen con ganas (excepto la semana de Aris).
nombreocupado
20/02/2012 00:16
no soys las unicas !! aunke a mi sindy si me cae bien, yo si la veo autentica, no puedes aparentar ser lo k no eres x muxo tiempo. Está siendo como és, y se percata de todo, bueno de todo no, Ochoa se la está camelando como le da la gana, mira k pronto a buscado nuevas amistades para k no la nominen, no sabe na la ochoa esta. Pero vaya k sigue siendo un gran hermano muy aburrido. Mucho critikeo y ningun se enfrenta. Ke se yevan bien??? eso no se lo creen ni ellos.
EeMmRr
20/02/2012 02:07
de verdad !!! k falsos!! pepe le dice a ochoa la mentira de Noemi para ke?? para k se peleen de una vez xk le importa una mierda la amistad de noe si eske a eso se le puede llamar amistad.
Y el fallo de pepe es k el no sabe k la Ocho tb le ha criticado a la espaldas diciendo k es mala persona. Pero claro eso no lo sabe él. SON TODOS DEMASIADOS FALSOS.
Ochoa le delvoverá la puñalada a ari. Pepe (y mira k me cae bien) ya k se las da de leal y de no me pongas buena cara sino te caigo bien, xk le pone buena cara a Noe y a las demás "arpias" como él las llama.
Marta, me está empesando a kaer bien. Al menos tiene claro kienes son sus amigos en la casa y kien no.
La Ocho, esa yegará lejos xk no la van a nominar. La proxima en salir nominada Noemi seguro.
No entiendo el coraje gratuito k le han cgido a la xica esta (marta) sin razón alguna.

Y lo envidiosas k son todas!! No se salva ni una, todas envidian a maria.

yo veo a pepe , sindy y marta en su royo propio. Hugo maikel y pepe otro aparte. Noe se cree k pepe es su amigo ademas de hugo y maikel. Ari , Noe y vero las tres muy amiguitas y se creen k Ochoa forma parte de esa amistad. El cura y michael los dos super falsos k criticaron a pepe a mas no poder con aris pero ahora pepe le cae bien a los dos.

TODOS SE PEGAN PUÑALADAS MUTUAMENTE.
chavaldki
20/02/2012 13:04
Pepe tiene derecho a meterse donde le de la gana y a hacer lo que quiera, porque Noemí lo metio en medio de su mentira. Q tendria q hacer Pepe si le preguntan? Fingir q sta enfadao xq lo ha nominado Noemi??? Vamos... ya empezamos con los favoritismos, Noemi lleva cagandola desde hace un tiempo para aca:

- Alguien m explica q coño hace con Aless y despues de estar con el, le manda un mensaje al de fuera??

- Alguien m explica la "amistad" q mantiene con Ari, Vero y 8a?

- Alguien me explica xq miente mas q habla??

- Alguien me explica el odio q sentia hacia mary joy?? imitandola de forma infantil, cuando ella es la 1ª q tiene una manera d hablar y reirse un tanto... peculiar??

- Alguien m explica su acercamiento a Aris, en la semana q llamo maltratador a Pepe??
juanan95
20/02/2012 15:52
Totalmente de acuerdo con este último comentario!!
Noemí a la calle ya!!
En cuanto a Sindia y Pepe... A la final!! y Sindi Ganadora!!
GH VERÓNICA al 27211
nombreocupado
20/02/2012 22:46
vaya ablando de favoritismos !!!!

bueno yo no estoy de acuerdo, yo entiendo la indesicion de Noe con el italiano y el "No novio" de fuera.

la amistad con vero ari y ochoa esta clara, ella hizo las pases con eriadna y desde entonces son amigas de verdad, tb se ha yevado muy bien con vero desde el principio y ochoa no es su amiga solo tubieron un acercamiento xk se hizo amiga de ari. Ochoa no es amiga de nadie

Con respecto a pepe, bueno no es k tubiese k fingir k se enfada x una nominacion de mentira, simplemente no decir nada, pero si es verdad k en cualkier moemnto se lo habria tenido k decir xk si ocho le pregunta o le comenta algo, no le iba a soltar una trola. Ahí si estoy de acuerdo. Lo k no me gusta de pepe es k si es amigo de Noe xk la puso de mala ablando con marta y meryjoy??? Eso es ser falso. Tanto k se las da él de no me pongas buena cara si tenemos probelmas... entonces él xk lo hace???

Yo los veo a todos muy falsos!!!