Notificaciones
Cada vez me da más asco el curilla

Foro Gran Hermano

Hecks24
16/02/2012 23:25
Es que no lo soporto!! Me asquea verle con esa cara de salido pajillero que, a la que puede, mete mano a cualquiera de las chicas de la casa. Está dejando claro que su "verdadera devoción" y lo único que le preocupa es salir nominado. Este especimen se dedica a dar pullitas y decir guarradas impropias de un sacerdote. En el caso de David, cuando abandonó, se notaba a la legua su felicidad por deshacerse de él. Y es de esas personas que venderían a su madre. Me asquea de verdad. Cada vez que abre la boca o cuando sigo el 24 horas en la web, rara es la ocasión que no dice una de sus "juanadas". Y aún es capaz de citar pasajes y citas de la Biblia y, más tarde, conversar de las tetas, decir si su aparato es o no de violador... ¿Qué aporta en la casa? MALDAD, HIPOCRESÍA Y FALSEDAD.

En cuanto salga nominado de nuevo, pienso dejarme los dedos para que salga de la casa. Es un salido de c****
dalealplay
17/02/2012 13:39
Pues si, toda la razòn. Pero mira què curioso que a lo que algunos nos da asco a otros le hace gracia. En fin...no lo entiendo.
Ayer sin ir màs lejos Mercedes Milà se reìa con una de las "gracias" del cura, que asco por Dios!.
No soporto cuando le excusan diciendo que es moderno y actual.
Cada vez tiene la mano màs larga, no se corta ni un pelo, toqueteando a la chicas,lo hace alegremente. Pero¿esto que es?

Por favor , el cura fuera en cuanto estè nominado!.