Foro Gran Hermano
Última Hora: Mitele.es!! Descuido de Noe (Foto)!! ;)
Última Hora: Mitele.es!! Descuido de Noe (Foto)!! ;)
¿Por que esta semana debe irse GH OCHOA al 27211?
Pues ya estaréis hartos de oírlo pero, no aporta nada (bueno) a la casa... Es mala, y no se lo aguanta...
Hace menos de 2 minutos estaban todos durmiendo excepto Juan, GH OCHOA al 27211 y Mary Joy (la supuesta perezosa y mueble, os ha dado o os ha rozado).
En cuanto a la conversación...
- Juan: - Me gustaría ir a plató, aunque por otro lado no me gustaría dejar allí a ninguno de vosotros (Refiriéndose a los nominados en general)
-GH OCHOA al 27211: ¡Tranquilo! No creo que ninguno de los 2 vaya a plató, tengo ese presentimiento... (Como se equivoca nuestra monstruo de la nocilla particular...)(Al menos uno de los dos irá a plató si no van los dos...)
(Tras minutos de silencio)
- Mary Joy: ¿Que bien os lo habéis tomado no? vuestra primera nominación y...
- Juan: (Interrumpiéndola) ¿Cómo quieres que nos la tomemos? Sí...
(Vuelta al silencio y todos se despiertan, bueno todos no... jajaja hay más de una marmota)
No podemos permitir que Ochoa esté así, hay que castigarla. Que incrédula es la pobre... a la calle ya!! GH OCHOA al 27211!!
Y Juan acompañándola al plató... jajajaja
Ya han acabado la prueba semanal, ¡¡¡Atención!!! El super acaba de llamar a GH OCHOA al 27211 (No podía ser otra) al confe!! Y luego resolución!! NO SUPERADA!!! Han fallado 16 veces en ir del revés al jardín (máximo eran 10) y 1 vez en el vídeo (En el tema de las hojas). Saldo de la semana 0€
(Otra razón más para que se vaya GH OCHOA al 27211 que come mucha nocilla... y no va a haber (Es por su bien... jajaja)
Noemi y su pezón!
Mary Joy y Ariadna encargadas de Cocinar... ¿Qué os parece?
Verónica cada día peor... se ha puesto a echar las culpas a las demás... y encima vacila al super!
Campeonato de Billar:
Ganadores: Pepe y Mary Joy ;)
2º: Hugo y Noemí.
3º: Juan y Marta.
4º: Michael y GH OCHOA al 27211
(Actualizando...)
Pues ya estaréis hartos de oírlo pero, no aporta nada (bueno) a la casa... Es mala, y no se lo aguanta...
Hace menos de 2 minutos estaban todos durmiendo excepto Juan, GH OCHOA al 27211 y Mary Joy (la supuesta perezosa y mueble, os ha dado o os ha rozado).
En cuanto a la conversación...
- Juan: - Me gustaría ir a plató, aunque por otro lado no me gustaría dejar allí a ninguno de vosotros (Refiriéndose a los nominados en general)
-GH OCHOA al 27211: ¡Tranquilo! No creo que ninguno de los 2 vaya a plató, tengo ese presentimiento... (Como se equivoca nuestra monstruo de la nocilla particular...)(Al menos uno de los dos irá a plató si no van los dos...)
(Tras minutos de silencio)
- Mary Joy: ¿Que bien os lo habéis tomado no? vuestra primera nominación y...
- Juan: (Interrumpiéndola) ¿Cómo quieres que nos la tomemos? Sí...
(Vuelta al silencio y todos se despiertan, bueno todos no... jajaja hay más de una marmota)
No podemos permitir que Ochoa esté así, hay que castigarla. Que incrédula es la pobre... a la calle ya!! GH OCHOA al 27211!!
Y Juan acompañándola al plató... jajajaja
Ya han acabado la prueba semanal, ¡¡¡Atención!!! El super acaba de llamar a GH OCHOA al 27211 (No podía ser otra) al confe!! Y luego resolución!! NO SUPERADA!!! Han fallado 16 veces en ir del revés al jardín (máximo eran 10) y 1 vez en el vídeo (En el tema de las hojas). Saldo de la semana 0€
(Otra razón más para que se vaya GH OCHOA al 27211 que come mucha nocilla... y no va a haber (Es por su bien... jajaja)
Noemi y su pezón!
Mary Joy y Ariadna encargadas de Cocinar... ¿Qué os parece?
Verónica cada día peor... se ha puesto a echar las culpas a las demás... y encima vacila al super!
Campeonato de Billar:
Ganadores: Pepe y Mary Joy ;)
2º: Hugo y Noemí.
3º: Juan y Marta.
4º: Michael y GH OCHOA al 27211
(Actualizando...)
cada vez me cae peor Noemi, es como Laura la choni de gh 12
P.D: Siempre puede haber descuidos, si, pero ahí se ve más de medio pezón...
P.D: Siempre puede haber descuidos, si, pero ahí se ve más de medio pezón...
k escandalo un pezon !!! como si fuese el primero k se ve en la tele!!!! (descuidos asi se han visto muxos en television).
Para mi no se parece a luara en nada. Ella no se pone a dar voces x toda la casa formando la de sanquitin. Si fuese Laura ya habría cogido a meryjoy de los pelos XD.
Pero para los gustos los colores!! A mi kien no me cae bien es meryjoy!! se la da de santa y de santa no tiene un pelo. No es lista la niña!!!
Lo k si estoy de acuerdo es en Ke se vaya OCHOA !!!
Para mi no se parece a luara en nada. Ella no se pone a dar voces x toda la casa formando la de sanquitin. Si fuese Laura ya habría cogido a meryjoy de los pelos XD.
Pero para los gustos los colores!! A mi kien no me cae bien es meryjoy!! se la da de santa y de santa no tiene un pelo. No es lista la niña!!!
Lo k si estoy de acuerdo es en Ke se vaya OCHOA !!!
solo quiero expresar mi descontento ante la actitud para mi de intolerancia y beto a la figura de noemi creo que ante la avalancha de criticas recibidas el programa descargo sobre noe su gran enfado por lo que mercedes mila cuando dijo que dormia tranquila todas las noche realmente estaba preocupada y en realida creen que noe es la culpable de lo que pasa por eso arremetio contra ella culpandola de lo que le pasa y diciendole la ya famosa frase yo no fui la que me acoste con fael