Foro Gran Hermano
jaaaaaaaaaa vaya puñalada le ha metido ariadna
jaaaaaaaaaa vaya puñalada le ha metido ariadna
a su amiguita ochoa, prefiere a la colita de michel a su amiguita ochoa... vaya elementa
y no solo a preferido a Michael, sino tambien a antepuesto a Vero antes que a su gran amiga Ochoa!!... esta es mas jugadora de lo que aparenta.....
Esta es una xica k sabe jugar y además me cae bien. Cambió el chip x completo despues de su paso x el plató y eso le ha beneficiado. Sabe k Noe fue la menos votada x la audiencia y su amiguita ochoa no deja de criticarla cosa k hacía ella tb y se vio fuera. Su acercamiento con Noe fue sincero, pero tb sabe k le conviene. A pepe le salvó la audiencia y Ari sabe cual es el hambiente de pepe. Y ese hambiente no es ochoa. Tb sabe kienes eran los enemisgos de pepe: michael (aki el corazon le puede) Juan y david.
Mirad juan como despues de la expulsión de Aris ha cambiado su estrategia. Ahora hasta le cae bien pepe. No es listo el cura!!
Y Ariadna sabe muy bien captar los mesajes de fuera!! A mi me cae bien, no va criticando a sus compañeros para despues ponerles buena cara. Defendió a pepe ante su "amiga" ochoa. Y a Noe le está ofreciendo su amistad de verdad!!
Mirad juan como despues de la expulsión de Aris ha cambiado su estrategia. Ahora hasta le cae bien pepe. No es listo el cura!!
Y Ariadna sabe muy bien captar los mesajes de fuera!! A mi me cae bien, no va criticando a sus compañeros para despues ponerles buena cara. Defendió a pepe ante su "amiga" ochoa. Y a Noe le está ofreciendo su amistad de verdad!!
ariadna sabra captar muchos mensajes pero el de michael no lo capta, creo que se ha equivocado de apuesta, de todas formas fuera el curaaaaaaaaaaa
A Michael no lo ha calado xk le pueden los temas del corazon !! Pero hoy ha demostrado ser bastante fina. Para nada me esperaba k no dijera a su gran amiga ochoa!! Eso es xk no se fiará mucho de ella.
ariadna es una charlas, ha estado una hora y media disculpandose con ochoa y otra hora y media de chachara con veronica y lo que no han puesto en el 24 horas, que la he visto con la sabana puesta de chachara con marta y con sindi.. en fin que esta chica se esta cavando su propia tumba
Es un poco pesada Ariadna, las cosas como son.
Y eso de que no va criticando por detrás...me descojono xD.
Pero he de decir que no me está cayendo tan mal como al principio. Ha ganado algunos puntos.
Y eso de que no va criticando por detrás...me descojono xD.
Pero he de decir que no me está cayendo tan mal como al principio. Ha ganado algunos puntos.
yo veo bien que ariadna haya hecho eso para mi es un punto a su favor, no se ni como se junta con ochoa ari es buena persona cosa que la otra ni por asomo
veo muy bien lo que ha hecho ariadna porque no veis el 24h, ahora no se separa de ochoa ( que no me gusta ) pero ari hay ari que cagada