Foro Gran Hermano
Hugo, Ochoa, Mary Joy, Juan y Marta nominados
Hugo, Ochoa, Mary Joy, Juan y Marta nominados
Bueno yo creo que claramente el público salvará a Hugo, y luego pues ya no se...pero por mí que la cosa esté entre Ochoa y Mary Joy, la primera por falsa e insoportable y la segunda por que a la tercera va la vencida! es un muy boba, fuera! aunque primero Ochoa, que es veneno puro!
expulsado de la semana tiene que ser juan por que es el unico que creo que no le han dado positivo y aparte es el que sobra en la casa casinadie lo quiere en la casa SOBRA
yo tambien voto por que sea Ochoa la expulsada!!
los demas saldran casi siempre en las proximas nominaciones, pero Ochoa no vuelve a salir seguro, ya que es muuuuy manipuladora! ahora tenemos la oportunidad de echarla!
los demas saldran casi siempre en las proximas nominaciones, pero Ochoa no vuelve a salir seguro, ya que es muuuuy manipuladora! ahora tenemos la oportunidad de echarla!
- Hugo me cae bien no quiero que se vaya
- a Marta hay que darle una oportunidad no ha podido demostrar nada todavia
- yo todavia no echaria a Juan prefiero ver a otra gente fuera antes que el
- Mary Joy me cae bastante gorda pero prefiero que se vaya Ochoa porque es falsa manipuladora y arpia, hay que aprovechar que por fin esta nominada
- a Marta hay que darle una oportunidad no ha podido demostrar nada todavia
- yo todavia no echaria a Juan prefiero ver a otra gente fuera antes que el
- Mary Joy me cae bastante gorda pero prefiero que se vaya Ochoa porque es falsa manipuladora y arpia, hay que aprovechar que por fin esta nominada