Notificaciones
Por dónde te tires te matas...

Foro Gran Hermano

juanan95
12/02/2012 01:30
Yo de verdad os lo digo, no entiendo que manía todo el mundo con Mery Joy!!
Si está todo el día durmiendo por que duerme... y cuando quiere divertirse y juega porque es una pesada, que niña más infantil y plasta!!
Desde aquí todo el apoyo a Mary Joy!! No me cae tan mal como dicen...
Primero no disfrutaba de su estancia en GH, después de 2 nominaciones está más viva que nunca y se ha dado cuenta de que por ahí no iba bien... Yo creo que no lo está haciendo tan mal... y debe quedarse antes que otros...
Me encanta GH 12+1!!
Ochoa, Juan y Noemí a la calle!! ;)
chavaldki
12/02/2012 04:01
Con respecto a MJ opino lo mismo q tu, a mi m cae genial, la gente no sabe d donde sacar :S
nombreocupado
12/02/2012 17:23
A mi me cae bien, no es de mis favoritas pero antes k ella deberian irse Ochoa, Juan, Michael y Vero.
Ochoa x falsa, Juan x los mismo al igual k Michael y vero xk seimpore se keja x todo. No es mala gente pero es demasiado racional, no le da juego a la casa y le cuesta dejarse yevar.
juanan95
12/02/2012 17:39
Totalmente de acuerdo con vosotros... solo que yo a esa lista metería a Noemí... no se pero no me entra!! Y presiento que la va a liar... ;)
EeMmRr
12/02/2012 19:05
bueno xikiya si no te entra pues no te entra k se le va a hacer XD. A mi Noe si me cae bien. Yo la veo k va de frente, le dijo a Aris lo k pensaba y a Pepe tb. En ningun momento traicionó la amistad de pepe x kerer yevarse bien con Aris. Tanto a uno como al otro les abló con frankesa y ambos la comprendieron.

Y bueno sobre meryjoy pienso igual k vosotras, estoy totalmente de acuerdo contigo nombreocupado.
nombreocupado
13/02/2012 18:20
bueno he decir k ya no me cae bien meryjoy, ha demostrado ser una niña resentida. No le gusta alessandro pero bien k le gusta arrimar la cebolleta. Eso es zorrear, y lo hace solo para darle celos a Noe, eso para mi es caer bajo. Mira k a mi la niña me caia bie, pero ese cambio de estrategia para llamar la atencion me resulta patetico. Como dijo vero, hacer eso no es dartelas de mayor, sino desmostrar lo niña k eres. Un pokito de personalidad xfavor!! Te cae mal noemi xk no entabló amistad contigo?? pues abla con ella, pero declararle la guerra asi? eso no es hacerte valer!!
Si ella ya tenia su historia en la casa... lo de michael no cuajó, despues parecia k se decantaba x pepe... Tenía un juego k era divertido de verlo. Pero calentarle el miembro a alessandro solo para llamar la atención!! eso es tener muy poca madurez. Ella misma reconoció k si ella fuese Noe le joderia, entonces tu lo k le tienes es envidia. Ese coraje en contra de ella x yevarse bien con lo xicos es xk ella kiere ser igual. Es una niña k como no consiga el protagonismos k ella kiere se vale de bajezas. (Asi lo veo yo).
Si fuese k le gusta el italiano pues mira, una guerra de dos tias k le gustan el mismo tio, pero ella ha dixo k no le gusta.
Simpsons666
13/02/2012 18:54
Jo estoy totalmente a favor de Mary Joy, ella baila y arrima cebolleta con quien quiere porque para eso está soltera..y es lo que dice ella..si a Noemi le gusta que se lo tire..En cambio Noemi se puso a arrimar cebolleta con Pepe y nadie comentó nada..Y ella si que cada dia esta...Estoy soltera..otro dia..tengo a alguien fuera ... :S Que pasa? que para gustar a la audiencia tienes que tener a alguien fuera, y optar entre uno y otro?
No veo justo el trato que se le está dando a Mary Joy..Creo, que Noemi esta jugando muchisimo mas que ella, y con el tiempo se verá :)
EeMmRr
13/02/2012 20:57
Noe se yeva bien con los xicos k es diferente, muestras de cariño han tenido todas con todos sin malas interpretaciones (a ver si ahora cualkier acto de cariño hacia el sexo opuesto es de ser warra). Noemi kien le gusta es alessandro, eso lo saben todos en la casa y x eso se ha liado con él.
Meryjoy tontea con todo lo k se le ponga x delante,Noemí estubo bailando con pepe no arrimando la cebolleta, eso si k lo hizo meryjoy en mitad de la piscina con alessandro y segun la nena no le gusta.
Si arrimas cebolleta con alguien k no te gusta es xk eres un pokito calientabraguetas!! Es la tipica actitud de niña consentida k si no consigue lo k kiere se vale de cualkier cosa para hacer daño.