Notificaciones
Opinión sobre Michael

Foro Gran Hermano

Opinión sobre Michael

Opinión sobre Michael

chavaldki
11/02/2012 19:34
Gran Hermano 12+1, es un programa al alza, gala tras gala (excepto por la gala 0) ha ido creciendo en share y numero de espectadores y no es de extrañar. La situación en la casa cada vez esta más interesante (sin llegar a extremos como los del año pasao).

Sin embargo, hay un concursante que empezó gustándome, pero cada día me inquieta más, hablo de Michael. No entiendo de qué va, dice que le gusta Mary Joy, pero a sus espaldas la pone como un mueble. Y me hace gracia¡¡ porque es como si la mesa le dijese a la silla que es un mueble, tampoco entiendo a Ari, que va de muy amiga de todos, pero a la mínima esta rajando (junto con Anchoa y Vero) de todos sus compañeros. En fin, que por mi, la semana que viene se vayan uno de los 3, o bien Michael o Ari o Vero

Q opináis? Saludos¡¡
matador21
11/02/2012 20:14
A mi Michael me gusto al principio, pero cada vez me parece mas estratega y jugador. Sigue siendo mi favorito, pero veo que quiere controlar a todos los bandos y las unicas que manejan (de manera que no se note) al grupo son Ochoa y Sindia
nombreocupado
11/02/2012 20:41
no estoy de acuerdo sobre tu opinion de sindia pero si de Ochoa!!

maikel?? le dijo a meryjoy lo k pensaba, todo lo k le dijo a Ari se lo dijo a mery cuando ésta le preguntó k si se esperaba k saliese nominada. Pero no me termina de gustar, ahora me desconcierta, nose xk pero no lo veo tan bueno como antes.

Vero,Ari y Ochoa no saben hacer otra cosa mas k ablar de su compañeros, k se creen las superpoderosas???? ya cansa la verdad. Alomejor no lo hacen con maldad (Ochoa si) pero ya son muy cansinas.
leofan
11/02/2012 21:34
A mi Michael me sigue cayendo bien, le dijo a Mary Joy que trabajaba poco al día siguiente así que fue sincero :)

Ochoa y Vero si que no me gustan nada xD
matador21
11/02/2012 22:33
Yo creo que Ochoa esta jugando bien, y va a llegar lejos. Pero en cuanto este nominada sale a la calle. Y Sindia se mantendra tambien bastante tiempo, pero en algun momento veremos su lado oscuro, jugador y en cuanto la nominen a la calle
nombreocupado
11/02/2012 23:11
si sindy sale nominada yo dudo k salga!!! estarian echando a la persona mas autentica de la casa (al menos desde mi punto vista) no tiene maldad alguna, se yeva bien con todos y les dice lo k piensa, para nada es falsa. A dieferencia de Ochoa k si lo es, es mal falsa k un billete de 3€. Le pone buena cara a todos y le falta tiempo para criticarlos. En cuanto la nominen, FUERAAA!!!
EeMmRr
11/02/2012 23:24
A mi Michael me caia bien pero ya no, es cierto k le dijo a merijoy lo k pensaba pero a pepe no. Se ha puesto en su contra de una forma muy tonta, tanto trabajo le cuesta ablar con él y decrile lo k piensa?? y xk le nominó?? decidó asi de la noxe a la mañana hacerse mas amiguito de david y juan?? k siempre estaban apartados de todos!!! Allá él, a mi no me cae bien !!
Y x muxo k ablase con meryjoy después el puñal se lo incó.
juanan95
11/02/2012 23:29
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema Ochoa, creo que es la que maneja a Ari y Vero, y estás sin ser conscientes están siendo sus títeres... A la primera nominación se irá a la calle... Los Angeles de Charlie estas solo saben criticar y comer nocilla a escondidas (Ochoa cuidado con la nocilla que se te está poniendo un culo, eres la Saray GH11 de este año).

Sindia es la más auténtica... Llegará muy lejos, y tiene muchas posibilidades de Ganar...

En cuanto a Michael, al principio me gustaba, ahora ya no tanto es un poco falsete... y no me refiero al tema Mery Joy, qué también, me refiero a las nominaciones en las que salieron nominadas Ari, Azu y Noe, que nominó a las dos últimas y se calló como una puta y seguía dirigiéndose a ellas como si nada... eso no me parece normal... y cuando nominó en las pasadas a Pepe, y se acercó a Juan y David... Es lo que dice Pepe, no puedes nominar a una persona y luego actuar como si nada... Creo que tiene maldad... y no va a acabar bien!!

Noemí y Juan más de lo mismo!! ;)
nombreocupado
12/02/2012 01:10
juanan95 estoy totalmente de acuerdo contigo sobre tu opinión de Ochoa, Michael y Sindy. Has definido muy bien la actitud de Michael (la de ochoa tb).
Con respecto a Noe no estoy de acuerdo, todavía no la he visto criticar a nadie a las espaldas y después ponerle buena cara.
matador21
12/02/2012 01:16
Lo de Sindia es una intuicion, creo que en algun momento nos mostraran su peor parte, que nos hara cambiar de opinion. Ahora me cae bien, pero normalmente los concursantes que caen tan bien al principio y son tan naturales luego o se convierten en parte del mobiliario de la casa o GH muestra imagenes suyas para que parezca que son mas falsos de lo que son y nos defrauden. Espero que eso no pase. Lo que esta claro es que a Ochoa se la ve el plumero