Foro Gran Hermano
David abandona la casa!!!
David abandona la casa!!!
Bueno, pues estoy viendo la casa en directo en estos momentos y acaba de salir David diciendo que se va a despedir de todos, hace la maleta y se va!!! Que ya está hablado y no hay marcha atrás...
Dice que no tiene nada que ver con ellos , que tiene muchas ganas de ver a sus hijas y la situacion le puede...
P.D. Buuuuueeeeeno pues un Papafritas menos XD
Dice que no tiene nada que ver con ellos , que tiene muchas ganas de ver a sus hijas y la situacion le puede...
P.D. Buuuuueeeeeno pues un Papafritas menos XD
OOOH QUE DEPRESIÓN(IRONÍA) que ha pasado? que al señor perfectito le ha dicho alguien que no le gustan sus mechas y se ha enfadado? andaaaaa como dices tu un papasfritas menos :D
A ver, pero esto que es? Este no se ha leido la clausula de lo que tendrá que pagar por salir por su propio pie? En fin, tanto casting para llegar ahi para irte tu mismo? No entiendo na'
Personalmente, no le echaré de menos. Ya ha salido el primer "quiero platós" de esta edición.
A ver si sigue el ejemplo el "cura"...
A ver si sigue el ejemplo el "cura"...
Menos mal, no le soportaba desde el principio. Por lo menos esto anima al concurso, a ver ahora a quien meten de reserva y a quien meten de +1 la semana que viene
Yo digo como Sevillana19 jajaja
Este chico no carbura bien. Por mucho que eches de menos a tus hijas -que aunque no le he escuchado nunca hablar de ellas será verdad-, aguanta hasta que te echen y no abandones para quitarles a ellas el dinero de la multa.
Este chico no carbura bien. Por mucho que eches de menos a tus hijas -que aunque no le he escuchado nunca hablar de ellas será verdad-, aguanta hasta que te echen y no abandones para quitarles a ellas el dinero de la multa.
jaj joder pos le va salir cara la broma jaja uno menos ahora ke metan auno mas uno jaja aotro u otra jaja ke penita voy allorar jaja no me gustaba como juegaba uno menos jaja ,,, hoy lo comentaran en el debte haber ke dicen jaja ... ke se cuece jaja un saludo atoas y todos ...