Notificaciones
Análisis sobre los concursantes

Foro Gran Hermano

usuario007
06/02/2012 19:07
Fuera Ochoa por lianta y falsa, Ariadna por lo mismo, Verónica porque es una amargura verla todo el día de morros!!!, no se si la he visto sonreír alguna vez, siempre rallando con el tema "comida", y Arístides no me mola, lo veo muy raro y es un aburrimiento verlo por la tele.
Mary Joy también se puede ir porque no hace mucho en la casa,es bastante vaga, se pasa el día durmiendo y su forma de ser es bastante insoportable,la forma de hablar sobre todo, a mi parecer. Michael tampoco aporta mucho creo, aunque como parece bastante legal, por mí se puede quedar un poco más. David y Juan, que pa mi van en el mismo lote, sin más, por lo que he visto se pasan el día hablando de las nominaciones...en 3 semanas estarán en la calle. Aunque Juan vaya de gracioso, bromista..no creo que conveza al público, y David es muy soso, no tiene el perfil de los que duran en el concurso.

Hugo, Alessandro me caen bien, no se meten en problemas, son gente tranquila y simpática!!! Pepe y Sindia hacen gracia y parecen buena gente pero tampoco los veo ganadores. Noemí, es extraño el comportamiento hacia Paolo y luego Aless.....aunque como concursante lo hace bien, porque da juego y así vienen los vídeos!!pero no quiero que gane ni de coña!