Foro Gran Hermano
Dicen que aristidin no es quien dice ser
Dicen que aristidin no es quien dice ser
Según el confesionario de Kiko es un sinverguenza, dicen que es un millonario, con varios pisos por toda españa dicen que es un falso, y que ha amenazado a un periodista del corazón
Yo no se que creer verlo vosotros mismos ennoticias sobre aris
Yo no se que creer verlo vosotros mismos ennoticias sobre aris
yo no se si es verdad o no, pero a mi desde el momento que empezó a hablar me parece que está todo muy orquestado... como explicaba la historia una y otra vez, como si la hubiera aprendido de memoria, no se.... huele a cosa rara de Telecinco
A mi lo que me parece increible, es el afan que tiene el ex-concursante de gh3 por hundir a todo el q entre en esa casa.. es increible de verdad. Yo pienso darle una oportunidad, incluso antes de saber su historia queria darle la oportunidad. Y si es millonario... q pasa? no se puede gastar el dinero en lo q uno kiera?? ademas el dinero ha sido DONADO, t aseguro q lo q ha pagao aristidin por entrar no es ni la milesima parte de lo q ganan gentuza como kiko en la tele, y q seriamente dudo q donen o ayuden a algo..
Lo d ste tio escapa cualkier logica, pero weno si llego a inventarse lo q se invento... x salir en la tv, cualkier cosa puede esperarse de ese ser, ser.. por decir algo.
Lo d ste tio escapa cualkier logica, pero weno si llego a inventarse lo q se invento... x salir en la tv, cualkier cosa puede esperarse de ese ser, ser.. por decir algo.
Pero es que acaso os creeis lo que diga el mentiroso patologico del kiko hernandez , ese tio miente mas que habla , y tiene la credivilidad de un euro con la cara de popeye . Yo no se quien es el Aris ese , ni que intenciones lleva , me tiene bastante despistada , pero no lo voy a prejuzgar , verlas venir......Ya habra tiempo de hecharle toda la mierda encima si la historia que nos ha vendido es falsa . Pero repito no lo voy a prejuzgar , no me gusta hacerlo , me gusta darle a la gente la oportunidad de conocerla . lo que me sorprende es que conociendo al Kiko hernandez como creo que todos los que lo hemos seguido lo conocemos , todabia haya gente que le de credivilidad a este tio que es la mentira con patas mas grande , que ha pasado por la historia de la tv.