Foro Gran Hermano
¿de las nominadas de esta semana quien quereis que salga, ...
¿de las nominadas de esta semana quien quereis que salga, noemi azucena o ariadna ?
yo lo tengo clarisimo : azucena !! por borde maleducada y contestona, que se vaya a su casa a contestar mal a su madre !!
Azucena o Ariadna, me da igual. Las dos me caen mal. Azucena por lo mismo q dice Wala92 y Ariadna x estar en medio de Michi y Joy; además me parece algo criticona y que malmete bastante, y me hace gracia que se autodefina como una persona sincera.
AZUCENA de calle, no la aguanto!
Y ahora en el 24h diciendo que se quiere ir! Tooooooodos los que han entrado con su plan, quiero decir, del plan "yo me quiero ir" es porque sabe seguro que tiene todas las de irse. Y ojala! No puedo con ella, y con ese carácter, que va de clara despotricando de Noemi hace dos segundos diciendo "si se va esta(Noe) me descojono" y ahora hablando con ella tan ricamente, tan clara tan clara no es!
Y ahora en el 24h diciendo que se quiere ir! Tooooooodos los que han entrado con su plan, quiero decir, del plan "yo me quiero ir" es porque sabe seguro que tiene todas las de irse. Y ojala! No puedo con ella, y con ese carácter, que va de clara despotricando de Noemi hace dos segundos diciendo "si se va esta(Noe) me descojono" y ahora hablando con ella tan ricamente, tan clara tan clara no es!
Sinceramente... me es indiferente quien salga... no me gusta ninguna... pero ojala sea Azucena, es la única que no da juego de las 3 nominadas... Noemi con el tema "Calienta miembros reproductores masculinos" y Ariadna con el tema de "La venganza de Zulema; a por Juan y David" si que dan cierto toque a la casa... Mary Joy y Sindi las mejores! ;)
Quiero que se salve Azucena, y que lleven a Ariadna y a Noemí al plató con Mercedes. Y que expulsen a Ariadna, por mandona y manipuladora de sus compañeras para que voten a su favor.
El único motivo por el que prefiero que se salve antes Azucena que Ariadna es por que quiero que Ariadna vea como la expulsan mientras salvan a su enemiga numero uno, osease, Noemí.
Que se joda Ariadna, al principio no me caía mal pero con el tiempo no la soporto, se cree la jefa de todos, siempre mandando en la cocina: joderr, que deje a los demás también dar su opinión y que cocinen como ellos quieran, no?
Por cierto, quiero que la semana que viene salga expulsada Azucena, que más de una semana ya no la soportaría!!! y que nominen a Mary Joy. Y no quiero que entren más concursantes, que sino , que? a la final con 13 concursantes? joderr, como pa aprendernos los nombres de todos..jaja, es que no sería justo...que un concursante que entra semanas más tarde que los que han entrado desde el principio pueda ganar.... espero que no lo hagan así.
El único motivo por el que prefiero que se salve antes Azucena que Ariadna es por que quiero que Ariadna vea como la expulsan mientras salvan a su enemiga numero uno, osease, Noemí.
Que se joda Ariadna, al principio no me caía mal pero con el tiempo no la soporto, se cree la jefa de todos, siempre mandando en la cocina: joderr, que deje a los demás también dar su opinión y que cocinen como ellos quieran, no?
Por cierto, quiero que la semana que viene salga expulsada Azucena, que más de una semana ya no la soportaría!!! y que nominen a Mary Joy. Y no quiero que entren más concursantes, que sino , que? a la final con 13 concursantes? joderr, como pa aprendernos los nombres de todos..jaja, es que no sería justo...que un concursante que entra semanas más tarde que los que han entrado desde el principio pueda ganar.... espero que no lo hagan así.
Se debe ir AZUCENA... es la que menos juego da..pero weno..ariadna tmpoco me cae muy bien..con que no se valla NOEMI!
Van a entrar otros cuantos... y no seas exagerado, que en los anteriores GH han habido al rededor de 20 concursantes... Es lógico que hasta que no lleguen a 20 no van a parar de entrar... Los que hay + la expulsión anterior + El que ha pagado casi 70.000 € + el que va a entrar de una provincia que no ha tenido representación en GH = 16 haz cuentas, que como mínimo a 18 llegan seguro... y tampoco cuesta tanto aprenderse los Nombres! ;)
¡Fuera Azucena!
1- No ha tratado de superarse en la prueba del hielo... podía haber usado otras partes del cuerpo y al menos haber sido constante.
2- No la veo con las mismas ganas que los demás de estar ahí dentro y querer VIVIRLO en mayúsculas.
3- Tiene a Noemi entre ceja y ceja y no hace por conocerla. (Lo ultimo la indirecta muy directa en su blog en granhermano.com)
1- No ha tratado de superarse en la prueba del hielo... podía haber usado otras partes del cuerpo y al menos haber sido constante.
2- No la veo con las mismas ganas que los demás de estar ahí dentro y querer VIVIRLO en mayúsculas.
3- Tiene a Noemi entre ceja y ceja y no hace por conocerla. (Lo ultimo la indirecta muy directa en su blog en granhermano.com)
ariadna : ella solita se ha buscado k la otra (noemi) tontehe con su kerido amigo maikel !! xk ??? porque noemi ha kerido acercarse a ella y ella no la ha dejado , ya le tenia coraje de antes y noe ha dixo si??' kieres ser mi enemiga??? pues ahora lo vas a ser pero con motivos !!!!
noemi: tiene muxo tonteo con todos ,,, pero no me voy a meter en eso ,,, x el moemnto son solo caricias,,,, caricias k tb tiene x ejemplo merijoy con pepe, con alessandro y maikel !!!
maikel me gustaba mas para meryjoy pero éste la ve muy peke!! :( pero k la nena tamnpco pierde el tiempo (ojo k me cae bien en??).
me caia muy bien ariadna pero es muy mandona!!
noemi: tiene muxo tonteo con todos ,,, pero no me voy a meter en eso ,,, x el moemnto son solo caricias,,,, caricias k tb tiene x ejemplo merijoy con pepe, con alessandro y maikel !!!
maikel me gustaba mas para meryjoy pero éste la ve muy peke!! :( pero k la nena tamnpco pierde el tiempo (ojo k me cae bien en??).
me caia muy bien ariadna pero es muy mandona!!
k parte de k gran hermano es un juego no ha entendido ariadna???? se coge un cabreo del quince xk ha salido nominada???
k se cree la madre teresa de calcutar a la k no se le puede nominar o ke????
k son 13 personas en la casa, k se cree la favorita de la casa??? eske es normal k la gente antes de nominar a otras personas con las k tengan mas filin la nominen a ella. Ademas de ke a todo el mundo le puedes caer bien. Si ya estubo ablando de eso con su amiguita ochoa en el jardin. o eske ahora ella es la imnominable??? poooooooooooooooor favor!!!
k se cree la madre teresa de calcutar a la k no se le puede nominar o ke????
k son 13 personas en la casa, k se cree la favorita de la casa??? eske es normal k la gente antes de nominar a otras personas con las k tengan mas filin la nominen a ella. Ademas de ke a todo el mundo le puedes caer bien. Si ya estubo ablando de eso con su amiguita ochoa en el jardin. o eske ahora ella es la imnominable??? poooooooooooooooor favor!!!
falsa azucena, k bien k critica a noemi diciendo k siempre esta pendiente de ella de lo k hace y no hace, k mas bien no hace nada, y depues abla con ella como si fuesen tan amiguitas?? k se lo diga a la cara: mira me sienta mal k estes pendiente de lo k hago x esto y x esto y k lo intente solucionar, pero no eso se lo dice a vero poniendo a noe de mala y despues abla con ella (con noe) como si le cayera de puta madre! KE FALSA !!!