Notificaciones
Azucena, la amargura personificada

Foro Gran Hermano

usuario007
29/01/2012 00:23
que aburrimiento de persona, para qué ha entrado?! A ver si hay suerte y la semana que viene sale nominada y la largan de una vez!
jennny22
29/01/2012 01:22
No la trago, es la típica persona sin autoestima, que quiere vender todo el rato que como lo ha pasado mal en la vida... que como a mi me ha pasado esto..., que si tal y pascual se la vé venir de léjos. A la calle!!
carolitta
29/01/2012 13:32
¿Peeeerdona?? No la conoceis bien... Es muy buena persona.. :(
jennny22
29/01/2012 15:11
Yo no la conozco me baso en lo que he visto de ella para opinar, y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de opinión.
Y con esto no digo que sea mala persona, simplemente que no me gusta como es.
juanan95
29/01/2012 17:38
Es la peor con diferencia!! Critica y pone "buena cara"!! Venga hombre!! A dar pena a tu casa!! La peor con diferencia!! ;)
usuario007
29/01/2012 17:38
Nadie ha dicho que sea mala persona, solo que para estar en GH aburre a los espectadores, es una amargada, todo el día quejándose, con esa cara mustia todo el rato...pues cansa, así que , por mí, que la echen el jueves.
Wala92
30/01/2012 13:47
yo tampoco la soporto me parece borde y maleducada
Caliope
30/01/2012 23:13
A mi no me vale eso de la conoces o no la conoces, simplemente me pongo a opinar sobre lo que ella ha mostrado ahi desde que ha entrado y... NO ME GUSTA NADA! como se puede ser tan borde? No me gusta ese tipo de personas que como tienen un carácter de mie*** los demás tienen que aguantarlo. Perdona, si tu personalidad hace que yo siga siendo tu amiga y la aguante, te entenderé con tu forma de ser y con lo que seas, pero si no te conozco de nada, lo que no puede hacer es soltar las contestaciones que suelta y esperar que con un patético "Es que yo soy así" "Es que yo le hablo así hasta a mi madre..." me calle y no tenga otra que entenderte y aguantar tus borderías de entrada. La pobre Mary Joy que solo hacia que un bien para ella y de buenas maneras se ha llevado una contestación que no merecía. A esta hay que cortarla desde el principio y dejarle las cosas claras porque sino te las dan por el pito del sereno!

No se, no me gusta, no aguanto a la gente maleducada.

Y para todos aquellos que os llenáis la boca diciendo "Es que lo ha pasado mal en la vida y es muy luchadora" os digo: Perdonad pero conozco gente con penas más grandes, si cabe, que la que ha tenido ella y no son ni maleducadas ni bordes.

EDITO: cuanto más veo el 24h peor me cae.
chavaldki
31/01/2012 17:22
Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones, es... infumable, y parece mentira que hayan visto gh.. SIEMPRE la minoria gana (Sabrina, la minipandi de GH3, Fresita, Juanjo, Pepe y Dayron, Judith, Ivan.. Indhira... Laura...). Como le hagan el vacio a Noemi, ganará.