Foro Gran Hermano
que edicion mas mala..
que edicion mas mala..
la edicion es muy mala,, son tan normales, que no dan juego,, esta edicion no pasara a la historia..y me jode porque me gusta gh....
tienes razon es malisima este año me aburre pero no por los concursantes si no por las galas la de esta semana a sido aburridisima espero que cambien .
Totalmente de acuerdo.
Realmente los concursantes son gente muy normal pero creo que ese no es el problema sino que son muy sosos.
Van pasando los dias y no les veo integrados en el concurso, no dan juego.
Realmente los concursantes son gente muy normal pero creo que ese no es el problema sino que son muy sosos.
Van pasando los dias y no les veo integrados en el concurso, no dan juego.
Mala, no, en su linea... GH visto el primero lo has visto todos, aunqe alguno nos qiera vender lo contrario...
A mi tampoco me gusta, pero pienso que en unas 3 semanas la cosa sera diferente. Hay que aguantar un poco, despues sera todo como tiene que ser
no te falta razon, de momento la edicion no me esta enganchando, esperemos que dentro de unas semanas se avive mas la cosa porque todos sabemos que gh sin broncas no es gh
No me preocupa mucho la cosa. Aún está empezando. Ya meterán a algún follonero y ya se liará como siempre... Por lo pronto el lunes a las 21:45 hay un especial presentado por Mercedes Milá que no sé de que irá pero estaremos atentos... Ojalá nominen y se pueda expulsar con tranquilidad como siempre.
Yo pienso que estamos ante una edición de gran hermano potencial, me explico. Creo que el casting ha sido... de los mejores, por momentos me recuerda a los primeros gh, sin embargo son concursantes que necesitan explotar. Hay perfiles (Azucena, Noemi, Ari, Hugo, Ochoa) que generaran conflicto más tarde o más temprano. Llevan poco (9 días), en otras ediciones los conflictos surgen a los 15-16 días, así que de momento demosle tiempo y disfrutemos del buen rollo que hay (en el 24h hay momentos en los que te partes de risa¡¡), Si no recuerdo mal.. no es la primera vez que se cambia la dinámica de las nominaciones, en gh10 durante las 5 primeras semanas, los nominados eran 2 y el que se salvaba pasaba a la casa real de gh sin opcion de kedar nominado hasta q el formato volvio a su formato clasico, supongo q haran lo mismo.
Asi q paciencia con este gh "normal", q pronto volvera a dar la vuelta para convertirse en el gh clasico¡¡ saludos¡¡
Asi q paciencia con este gh "normal", q pronto volvera a dar la vuelta para convertirse en el gh clasico¡¡ saludos¡¡
Pero que pasa? Que si no hay mala ostia y discusiones de entrada la edición no vale? No os entiendo...
Para mi es una de las mejores ediciones y podemos disfrutar de gente que parece más o menos educada, no como por ejemplo años anteriores que habian una chonis y unos kinkis que dejalos estar...
La verdad no se como valorais "bueno o malo" ... que quereis que os diga...
Para mi es una de las mejores ediciones y podemos disfrutar de gente que parece más o menos educada, no como por ejemplo años anteriores que habian una chonis y unos kinkis que dejalos estar...
La verdad no se como valorais "bueno o malo" ... que quereis que os diga...
mala? pa gustos los colores. Yo la anterior empecé a verla y a la segunda semana deje de verla porque los concursantes, la mayoría me parecían unos "payasos", pero en esta veo gente más normal y me gusta más, por ahora aguanto, jeje.
El problema es que la gente normal no vive en un convento de las carmelitas que es lo que parece esa casa con el manipulador del cura ahí.
Y si encima hechas a gente como Zulema que promete mostrar un carácter fuerte pues más.
Y si encima hechas a gente como Zulema que promete mostrar un carácter fuerte pues más.
Nadie se ha quejado del casting de este año. A mi me parece de los mejores. Lo que pasa es que GH no esta para que le cambien la mecanica, ni para que trastoquen ni mareen a la gente. Se ha demostrado con la audiencia de la 1ª gala que GH sigue despertando interes y dando que hablar. Si siguen como tienen que seguir, volvera a subir la audiencia
Es inexplicable, ahora entiendo que la amplia mayoría de los que ven GH no le gusta el formato, prefieren ver a los típicos gilipollas sobreactuados intentando arañar platos fuera.
No es algo que me sorprenda demasiado, se que en España no hay tradición por los realitys y que aquí solo se ve si hay un hijoputismo extremo, pero me parece curioso.
No es algo que me sorprenda demasiado, se que en España no hay tradición por los realitys y que aquí solo se ve si hay un hijoputismo extremo, pero me parece curioso.
No creo que la edicion sea mala. Lo que pasa es que cuesta que armen jaleo. Pero no os preocupeis que en el momento en el que se den cuenta como es Juan, se liará parda. Y si no, ya se encargarán de poner algún video de critiqueo o de nominar a la cara para subir audiencia y crear movida.
para nada es mala, es el perfil k se ha cogido para este año, BUEN ROYITO???para nada !!! hay mucha falsedad y muxa envidia y en algún momento van a estayar.
En otras ediciones si alguien le caia mal otra persona le tiraba a rajatabla, en este gran hermano no kieren conflictos pero ya se les escapará el aire.
Sin ir muy lejos a ariadna le sentó como el culo k la nominaran xk?? xk se cree la guay de la casa.
Azucena, no es santo de mi devoción pero tras su nominación se dio cuenta de cuanta falsedad maneja mas de uno.
Noemi no kiere k la vean como una ribal, pero k pasa?? k lo es (xk la envidia es muy mala) pero ella no se ha "encorajinado" con nadie e intenta yevarse bien con todos, pero mas de una kiere su protagonismo. Por eso la han nomiando todas, menos pipi. Si ya se lo dio a entender Hugo, ke como da juego... y ella dijo: si?? crees k sea x eso??. Pues claro k es x eso, kieren brillar y como una brille mas de la cuenta van a x ella.
En otras ediciones si alguien le caia mal otra persona le tiraba a rajatabla, en este gran hermano no kieren conflictos pero ya se les escapará el aire.
Sin ir muy lejos a ariadna le sentó como el culo k la nominaran xk?? xk se cree la guay de la casa.
Azucena, no es santo de mi devoción pero tras su nominación se dio cuenta de cuanta falsedad maneja mas de uno.
Noemi no kiere k la vean como una ribal, pero k pasa?? k lo es (xk la envidia es muy mala) pero ella no se ha "encorajinado" con nadie e intenta yevarse bien con todos, pero mas de una kiere su protagonismo. Por eso la han nomiando todas, menos pipi. Si ya se lo dio a entender Hugo, ke como da juego... y ella dijo: si?? crees k sea x eso??. Pues claro k es x eso, kieren brillar y como una brille mas de la cuenta van a x ella.