Notificaciones
¿Que os parece que Zulema haya sido la primera expulsada de Gran Hermano 12+1?

Foro Gran Hermano

¿Que os parece que Zulema haya sido la primera expulsada ...

¿Que os parece que Zulema haya sido la primera expulsada de Gran Hermano 12+1?

Elennita
27/01/2012 15:15
Yo no queria que saliese Zulema de la casa pero tampoco quiero que se vaya ningun otro porque me gustan todos unos más que otros, pero haun asi me gustan todos.Pero como ántes o despues se iba a tener que ir uno o una de la casa.
¿Quien hubieseis preferido que se hubiese sido el primer expulsado o expulsada?
Simpsons666
27/01/2012 15:34
Hubiese preferido David...pero wenoo.. Ninguno de los 2 me gustaba!
juanan95
27/01/2012 16:28
No me gustan ninguno... por mi que se vaya Pepe: ¡No lo aguanto!, pero entre los nominados prefiero que se largue David!! ;)
usuario007
30/01/2012 20:26
A mí Zulema ni fu ni fa, preferiría que se hubiese ido Azucena, que no la trago. O Mary Joy o David, tampoco me importaría.
leofan
30/01/2012 20:49
Pues me parece genial porque era la que menos me gustaba. Ahora que salga David :)
Caliope
30/01/2012 23:21
Los dos me parecían merecidos nominados, pero Zulema detrás de ese escudo de mística y esa apariencia de tranquila que tiene, tiene una malahostia que no puede con ella. Es cínica y con Ari ha hecho lo que dice que Juan hace con David, que es manipularla hasta el último día que estuvo ahí.

Yo me alegro que esté fuera.
canariio18
31/01/2012 00:54
Pues una INJUSTICIA. Era de lo mejor que había este año, menos mal que todavía me queda Sindia, Pepe y Alessandro...
Niniogorila
31/01/2012 11:59
¿Pero como le puede a alguien gustar esta tía? Si nada más entrar empezó a criticar, y encima con cara de superioridad xDD. Es muy chunga, y encima sosa, porque en la entrevista vaya mueble.
Gemuka
31/01/2012 20:17
A mi Zulema me encantaba, y cuánto más la veo fuera de la casa, mejor me cae!
Que pena!
nombreocupado
31/01/2012 21:43
a mi me daba igual kien se fuese ido !!! en akellos momentos no tenia cogido bien el perfil de la gente, david ha demostrado ser un falso,entro diciendo (despues de estar en el plato con mercedes) ke todo olvidado y k empezaban de nuevo y ahora se pone a criticarlos a todos xk fue nominado????. Ahoramismo hubiese preferido k se fuese ido ariadna, en akellos momentos no.