Foro Gran Hermano
No soporto a David
No soporto a David
Pienso que David es el concursante más falso y estratega. No lo soporto, me recuerda a Yago(gh 12)
Creo que empezó bien, se le veia un buen tio y divertido. Pero estos dos ultimos dias no para de despotricar de todo el mundo e intentar llevarse a la gente a su campo. No se si me gusta mucho, pero le está comiendo la cabeza a bastante gente de la casa...
A Yago no se le parece ni en la raja del culo... ojalá se pareciese 1/4 parte a él, con lo jodidamente crack que era y seguirá siendo.
Por cierto, algún día alguien me explicará que coño tiene de malo ser estratega
Por cierto, algún día alguien me explicará que coño tiene de malo ser estratega
Pero como lo comparas con Yago, por dios. Yago era un genio.
David es gilipollas. Va de dialogante, de lider, pero es más hipocritca y falso que ninguno. Si tambien es estratega, pero como todos.
David es gilipollas. Va de dialogante, de lider, pero es más hipocritca y falso que ninguno. Si tambien es estratega, pero como todos.
David...no es que me caiga muy allá , pero bueno, peor me cae ZULEMA! Y cada vez me cae mejor MARY JOY! :)
Me ENCANTARIA q saliese nominado david e incluso como primer expulsado (x falso y x romper un poco con la tradicion de las primeras expulsadas q sean chicas), y si a david no se puede.. a Zulema.. q PAPELON jajajajaja la visteis con el arbol? en el jardin? a mi no m gusta nada, la veo una prepotente del copon y q le gustan las broncas sin sentido... mala baba le veo yo.
Pues yo prefiero a David aunque sea estratega(no hay nada de malo por eso,es un juego)que a la sosa de Mary Joy,a Pepe que es aburrido ó a Sindi que quiere ser graciosa pero es cansina.
Hombre, yo tanto como no soportarlo no, pero de los concursantes que hay es de los que peor me cae junto con Azucena y Mary Joy.
Yo tampoco soporto a David, espermos que la proxima semana este de nuevo nominado y sea el explulsado.