Notificaciones
Alessandro me cae muy bien.

Foro Gran Hermano

Graco
23/01/2012 08:51
Gana muchisimo en el 24horas, no entiendo porque le dan esa fama de chuletas.. si es precisamente todo lo contrario en la casa, el chaval que mas tarde se acuesta siempre, siempre de cachondeo, simpatico y agradable con todos.

Parece que solo por ser italiano ya esta juzgado de por vida... Piero fue grande y este puede serlo tambien, es muy buen chaval como digo en el 24horas.
yufran
23/01/2012 10:32
Exacto. Yo estoy viendo el 24h y es muy simpático. Pero eso no quita que sea el típico italiano ligón. Pero a mi Noe que ni la toque.
canariio18
23/01/2012 15:11
A mi Alessandro también me cae muy bien por ahora, habrá que ver como sigue en el concursosonriente
Cullen
23/01/2012 19:23
a mi me cae genial, no quiero elegir favoritos aun no vaya a ser como el año pasado que apoye a Julia....xD, pero por ahora tengo debildiad por Ale y Mary Joy ^^ Noemi, Hugo, Michael y Ariadna también son buenos chicos, y Ochoa sinceramente no me cae mal...xd. La peor es azucena¡¡esa sí que tiene que salir
usuario007
23/01/2012 19:28
A mi también me cae muy bien, se le ve simpático. Y me da mucha rabia lo que le dijo Noemí sobre los italianos, que xenófoba es esta tía. Alessandro es muy grande!!!!!!!
Caliope
24/01/2012 01:01
Se le ve simpatico si, y menos empalagoso de lo que acostumbran a ser los italianos.

Ahora estoy viendo el 24h, primero estaba haciendole cariñitos a Noe y le ha soltado una borderia de que no le tocara la cara, se ha despegado de él y le ha pedido un beso de buenas noches a Pepe, acto seguido le ha pegado un achuchon bien fuerte y luego le ha dado un beso de buenas noches a Michael también, dandole su achuchón consecuente... A continuación Alessandro se ha puesto a hacer manitas con Mary Joy... y Noe está sentada junto a Michael... yo no lo veo tan claro esto de que haya feeling entre Alessandro y Noe...