Notificaciones
24 horas fin de semana

Foro Gran Hermano

24 horas fin de semana

24 horas fin de semana

chavaldki
22/01/2012 20:22
Sin duda, este gran hermano promete. Este fin de semana estuve viendo el 24 horas y me enganche (hacia años que no me enganchaba, en concreto desde... GH9). Y comentar varias cosas, son un grupo unido, muy unido, aunque si tienen que discutir, discutiran.
Otro punto interesante, es que este año se confirma que en gran hermano habra mas humor, este fin de semana han ocurrido autenticos momentazos¡¡ La situación en la casa de cada participante la comento a continuacion:

- Ariadna: Esta TODO el día pegada a Zulema y a Ochoa de vez en cuando. Creo que tiene gran personalidad, coherente, amena y uno de los 3 lideres (actuales), que habitan en la casa. Pienso que los problemas que tiene Zulema para relacionarse (muy independiente), la pueden aislar y perjudicar. A dia de hoy, tiene claro a quien va a nominar. Tb se junta mucho al Pater y a David (alias el Ken)

- Ochoa: Inteligente, resuelta, aporta buen rollo, y ella misma aseguro que es dificil que se pelee con alguien porque tiene mucha paciencia y por su trabajo le toca ser muy conciliadora, aun así le veo caracter. Se junta bastante con Ari y en menor grado con Zulema.

- Pepe: Dentro de los chicos es el q veo mas aislao, ayer estaban bromeando en la cena, y Zulema le solto que él era el drag queen, Pepe corto el rollo pronto. Este hecho puede traerle consecuencias en las nominaciones. Se junta bastante con Sindia y Azucena.

-Zulema: ¿Qué puedo decir de ella?... Maja por momentos y odiosa la mayor parte del tiempo. No llevaban ni 24 horas, cuando empezó a hablar de nominaciones. Ha llamado Culo Gordo a Sindia en su cara, despues se ha escusado diciendole que tiene la cara muy bonita, a lo que Sindia ha contestado: "Mi culo no te gusta pero mi cara si no hija?" jajaja muy grande. Aislada, huye de las charlas en grupo, y me atrevo a decir que sera 1 de las primeras nominadas, e incluso la primera expulsada.

- Mary Joy: La veo muy satélite, esta con unos y con otros, muy reservada y callada. Quiza necesita analizar la situación para actuar. Eso sí, me atrevería a decir que es de las más trabajadoras de la casa.

- Sindia: Momentazos ha dejado este fin de semana. Tiene a la casa engañada, porque se piensan que Sindia es una de las 3 trillizas, y la van cambiando cada 2x3. Sindia les sigue el juego y los tiene locos a todos jajajaja. Su risa merece un post aparte jajajajaja

- Alessandro: Noto que siente atracción por Noemi, genera buen rollo, ha tenido grandes momentos con el Pater, con Sindia y con todos en general, excepto con Azucena, Mary Joy y Zulema que creo que no han cruzado ni palabra.

- Noemi: Dicharachera, simpática, espontánea y ha acogido a Sindia como su "Churri" jajajaja. Muy cariñosa con Azucena (la unica creo), cuando la ha visto pasarlo mal. En fin, me gusta esta chica.

- Azucena: La veo muy aislada, intentando buscar su sitio. No creo que vaya de victima, sino que siente que todo le viene grande y es entendible. Creo que con un poco de tiempo, puede mostrarnos su caracter, aparte de su sinceridad. Puede dar juego.

- Michael: Muy simpático, generador de buen rollo, muy unido con los chicos, con Sindia, Noemia, etc. Imita de putisima madre a Torrente jajajajajajajaja, espero que emitan ese momento.

- Juan: Otro de los lideres de la casa, habla con todos, aunque se queja de que a Zulema la ve esquiva y con problemas para relacionarse. Ha hecho un tandem perfecto con David, y creo que puede dar autenticos momentazos al programa.

- David: Comparte liderazgo con Juan, ambos estan siempre con las bromas, creando muy buen ambiente, relacionandose con todos... aunque... David a aveces es cansino, todo el día con la palabra tío y nano, cansa. Hablando con Ari, parece que tiene claro a quien va a nominar (me atreveria a decir: Pepe-Azucena-Zulema-Mary Joy)

- Hugo: Mmmm... me tiene intrigado. Muy sucio, este fin de semana lo acusaron de oler mal, limpia poco y creo que esta a nada de convertirse en Iñigo 2. Las chicas quieren quitarle los pelos de la nariz.. y poco más. No entiendo las malas miradas que le hecha (en ocasiones) a Mary Joy, con quien tiene quimica nula, y me atrevería a decir que de los chicos, puede que sea el primero en discutir.

Perdon por la extension, y espero que mi informacion (objetiva 100%) os mole, un saludo¡¡
Practicadavid
22/01/2012 22:46
Vaya puta mierda de 24h se para cada 2x3, está claro que telecinco no sabe hacer nada bien snif
chavaldki
22/01/2012 23:07
si que se para tio, ayer funcionaba bien (con algun corte), pero bien. Pero ahora mismo es imposible, yo creo que hay demasiada gente entrando a ver lo que pasa, espero q el jueves pongan solucionn
FanNagore
22/01/2012 23:08
http://listas.20minutos.es/lista/gh-acorralados-famosos-de-elite-eleccion-de-concursantes-318083/
VOTAAAAAD!! :D