Foro Gran Hermano
Qe suerte (para GH 12+1) qe se acabe Cuentame qe si no...
Qe suerte (para GH 12+1) qe se acabe Cuentame qe si no...
Pues eso qe se le ha venido a aparecer la Virgen, qe se suele decir, a los de GH 12+1 con lo de qe a "Cuentame" sólo le qeden 3 episodios... Porqe si no a chupar segunda plaza, sino la tercera qe la serie "Sherlock" no está nada mal, durante mucho tiempo y con mucha diferencia...
Pero bueno ahora vendrá una nueva serie, creo qe la de "Isabel" qe tiene MUY buena pinta, pero como es nueva mucha gente migrará a lo mismo de siempre, o sea GH qe visto el primero me temo qe ya hemos visto todos...
Pero bueno ahora vendrá una nueva serie, creo qe la de "Isabel" qe tiene MUY buena pinta, pero como es nueva mucha gente migrará a lo mismo de siempre, o sea GH qe visto el primero me temo qe ya hemos visto todos...
A Cuentame solo le queda 1 episodio, al igual que Sherlock. A partir de ahi, via libre para GH para arrasar, a no ser de que Antena 3 meta El Barco o Los Protegidos, que le pueden hacer daño (aunque se mantendria por encima del 18%)
Yo había leido qe tres episodios, pero lo mismo uno... Bueno, si cuando concluya Cuentame los de GH no arrasan es para qe se hagan el hara-kiri, la gente es así, suelen ver lo qe les ponga, aunqe sea una carta de ajuste o un gato lamiéndose el culo...
Al fin terminará cuéntame, pero la darán en clan, espero que esa serie la eliminen.
GH le da 70.000 patadas en el culo a cuéntame!!!
GH le da 70.000 patadas en el culo a cuéntame!!!
Es tu opinión. La Respeta... Lastima qe MÁS DE CINCO MILLONES DE ESPECTADORES no piensen lo mismo y les encante... Posiblemente la MEJOR SERIE ESPAÑOLA de los últimos 20 o 30 años... pero también GH tiene sus cosas buenas, supongo, NO se me ocurre ninguna, pero no dudo de qe algo bueno debe tener, digo yo...
Que gusto da el foro de GH, ha recobrado vida.
Yo creo que sin o con Cuentame, GH hubiera obtenido muy buenos datos, como ya lo demostro en la gala del estreno , que mejoró la del año pasado.
Por cierto la serie de Sherlock es buenisima, me he perdido los primeros capitulos y ahora que no está megavideo DONDE COÑO LOS VEOOOOOOO.
Yo creo que sin o con Cuentame, GH hubiera obtenido muy buenos datos, como ya lo demostro en la gala del estreno , que mejoró la del año pasado.
Por cierto la serie de Sherlock es buenisima, me he perdido los primeros capitulos y ahora que no está megavideo DONDE COÑO LOS VEOOOOOOO.
Cierto la serie de "Sherlock" qe no pude ver el jueves, pero si el miércoles en su repetición, me parece todo un acierto por parte de A3... Muy buena... Una pena qe haya qedado solapada por lo de Cuentame, pero bueno tenemos la opción de verla también los miércoles...
canal22jh mijo? que te pasa!
La shit de cuéntame es para gentuza que está obsecionada x la épica del siglo pasado y para mayores de 30 años.
#GH12mas1 es familiar y divertido, es un reality que aunque te duela canal22jh vale + que cuéntame.
Pronto te va a tapar la boca canal22jh por las gilipoll... que dices tio.
Yo tengo 21 y me quedo con gh si tonto no soy. ;)
La shit de cuéntame es para gentuza que está obsecionada x la épica del siglo pasado y para mayores de 30 años.
#GH12mas1 es familiar y divertido, es un reality que aunque te duela canal22jh vale + que cuéntame.
Pronto te va a tapar la boca canal22jh por las gilipoll... que dices tio.
Yo tengo 21 y me quedo con gh si tonto no soy. ;)
Primero, no veo Cuéntame... sin embargo decir que es una mierda de serie cuando seguramente sea de lo mejor en ficción nacional me entra la risa. Seguramente valores más truños para adolescente tipo el Barco y cosas así, pero en cuanto a calidad Cuéntame se mea y defeca en las serie similares al ejemplo que he puesto.