Foro Gran Hermano
quien será el/la primer/a expulsado/a ?
quien será el/la primer/a expulsado/a ?
quié creeis vosotros que será el/la primer/a expulsado/a?? o quién os gustaría que se fuera el jueves viene?
Yo no tengo ni idea de quién va a ser el/la primer/a expulsado/a pero creo que nominados saldrán Sindia y Pepe. Y a mi me gustaría que se fueran de la casa o Mary Joy, Sindia o David, cualquiera de ellos me daría igual que se fueran.
Yo no tengo ni idea de quién va a ser el/la primer/a expulsado/a pero creo que nominados saldrán Sindia y Pepe. Y a mi me gustaría que se fueran de la casa o Mary Joy, Sindia o David, cualquiera de ellos me daría igual que se fueran.
Yo pienso que los primeros nominados seran Meri Joe, Juan (el cura), Pepe y Sindia (mandarina) y creo que la que se marchara sera Meri Joe.
aunque me guste, pieso que Mary Joy estará nominada con Sindia y Azucena, y se irá Sindia o Azucena, aunque no descarto a Zulema de la lista...
He estao viendo el 24h y creo q seran 2 nominados y nominaran a 2:
Ariadna: Sindia y Mary Joy
Ochoa: Mary Joy y Azucena
Pepe: Zulema y Hugo
Zulema: Pepe y Sindia
Mary Joy: Hugo y Michael
Sindia: Zulema y Ariadna
Alessandro: Zulema y Azucena
Noemi: Zulema y Ochoa
Azucena: Alessandro y Hugo
Michael: Zulema y Azucena
Juan: Zulema y Azucena
David: Azucena y Mary Joy
Hugo: Mary Joy y Pepe
Sindia: 2 votos
Mary Joy: 4 votos
Azucena: 5 votos
Zulema: 6 votos
Hugo: 3 votos
Pepe: 2 votos
Michael: 1 voto
Ari: 1 voto
Ochoa: 1 voto
Alessandro: 1 voto
David: 0 votos
Juan: 0 votos
Noemi: 0 votos
Asi que como creo que seran 2 nominados seran Zulema y Azucena, y se pira Zulema. En 3 días ha hablado de nominaciones (en concreto en el primer desayuno), el segundo día le llamo culo gordo a Cinthya y el resto estuvo de bajona, y ayer... pues simplemente actuo como pandillera en la mesa (junto con Ocho y Ari) haciendo morisquetas sobre Sindia y su forma de hablar y reirse, asi que por mi... a la calle la primera.
Ariadna: Sindia y Mary Joy
Ochoa: Mary Joy y Azucena
Pepe: Zulema y Hugo
Zulema: Pepe y Sindia
Mary Joy: Hugo y Michael
Sindia: Zulema y Ariadna
Alessandro: Zulema y Azucena
Noemi: Zulema y Ochoa
Azucena: Alessandro y Hugo
Michael: Zulema y Azucena
Juan: Zulema y Azucena
David: Azucena y Mary Joy
Hugo: Mary Joy y Pepe
Sindia: 2 votos
Mary Joy: 4 votos
Azucena: 5 votos
Zulema: 6 votos
Hugo: 3 votos
Pepe: 2 votos
Michael: 1 voto
Ari: 1 voto
Ochoa: 1 voto
Alessandro: 1 voto
David: 0 votos
Juan: 0 votos
Noemi: 0 votos
Asi que como creo que seran 2 nominados seran Zulema y Azucena, y se pira Zulema. En 3 días ha hablado de nominaciones (en concreto en el primer desayuno), el segundo día le llamo culo gordo a Cinthya y el resto estuvo de bajona, y ayer... pues simplemente actuo como pandillera en la mesa (junto con Ocho y Ari) haciendo morisquetas sobre Sindia y su forma de hablar y reirse, asi que por mi... a la calle la primera.
chavaldki
buena lógica. Pero yo no creo que salga Zulema nominada. La que sale seguro es Mary Jo, y luego está entre Azucena y Hugo
buena lógica. Pero yo no creo que salga Zulema nominada. La que sale seguro es Mary Jo, y luego está entre Azucena y Hugo
He visto poco el GH, pero el bombero, la Ochoa y la Zulema no veas como rajaban de los demás, intuyo que las dos mujeres son las que menos han socializado con los demás. Apostaría por Ochoa.
Yo espero que la primera expulsada sea Zulema, por sosa!!!
Y luego David, que lo que tiene de guapo lo tiene de falso.
http://listas.20minutos.es/lista/gh-acorralados-famosos-de-elite-eleccion-de-concursantes-318083/ VOTAAAAAD!! :D
Y luego David, que lo que tiene de guapo lo tiene de falso.
http://listas.20minutos.es/lista/gh-acorralados-famosos-de-elite-eleccion-de-concursantes-318083/ VOTAAAAAD!! :D