Foro Gran Hermano
Me he enamorado de Noemi || NOEMI FOR WINNER || Fotos de ...
Me he enamorado de Noemi || NOEMI FOR WINNER || Fotos de piernacas.
Me encanta su vocesita
Cuando rie y sonrie.
Cuando habla.
Como mira.
Como brillan sus ojitos,
Cuando levanta la mirada.
Como mueve su cuerpito,
Cuando suena la música.
Como menea su culo,
que me la pone tan dura que la atravesaria sin contemplacion.
Con amor y necesidad de sexo.
Yufran.
Cuando rie y sonrie.
Cuando habla.
Como mira.
Como brillan sus ojitos,
Cuando levanta la mirada.
Como mueve su cuerpito,
Cuando suena la música.
Como menea su culo,
que me la pone tan dura que la atravesaria sin contemplacion.
Con amor y necesidad de sexo.
Yufran.
Capturas de mi amor platónico:
Cuidado con el italiano
Semi seria
"Seria"
Mini risa
Estallando la sonrisa
Perfecta
Hasta cuando se rie como una loca, es preciosa
Cuidado con el italiano
Semi seria
"Seria"
Mini risa
Estallando la sonrisa
Perfecta
Hasta cuando se rie como una loca, es preciosa
Devil gay envidioso.
Y pak, Noemi no tiene tetas. Tiene pechos hermosos y esculpidos por el mismismo dios.
El ojete si es obra del diablo, por que me vuelve demente.
Y pak, Noemi no tiene tetas. Tiene pechos hermosos y esculpidos por el mismismo dios.
El ojete si es obra del diablo, por que me vuelve demente.
Es perfecta. Le encanta los Cheese Fries Bacon del Foster Hollywood. Como ami :) Y va y dice, que le encanta las cosas que le chorrean (refiriendose a las salsa y la comida). Yo tengo algo para que te chorre x la boca :)
a mi tmb me cae muy bien y es guapisima, xro una cosa, xk no te vas de putas k falta te hace y dejas de tirar babas x el foro??
Matt me gusta tu estilo. Eso es lo que quiero que me digais cosas sucias,putitos.
Y no tengo dinero pa putas, soy un simple estudiante. Eso sí! Veo que te hace falta un buen correctivo, que con una lechada en plena cara bastaría, pero como no me va eso. Prefiero que te comas las babas que dejo por todo el foro.
Como no quiero convertir este post en una secta de salidismo, vicios, fantasías homosexuales y orgías ciberneticas, propias de Matt. Dejemos el tema
Este post es para ADORAR A LA DIOSA CANARIA, NOEMI.
Y no tengo dinero pa putas, soy un simple estudiante. Eso sí! Veo que te hace falta un buen correctivo, que con una lechada en plena cara bastaría, pero como no me va eso. Prefiero que te comas las babas que dejo por todo el foro.
Como no quiero convertir este post en una secta de salidismo, vicios, fantasías homosexuales y orgías ciberneticas, propias de Matt. Dejemos el tema
Este post es para ADORAR A LA DIOSA CANARIA, NOEMI.