Foro Gran Hermano
Gran Hermano 12+1 Esta listo. Yufran is back!!
Gran Hermano 12+1 Esta listo. Yufran is back!!
Como es un clásico en mi patética vida, vuelvo a este foro junto con el regreso de Gran Hermano en su edición número 13, que los gilipollas de telecinco la llaman 12+1. Por un lado lo veo lógico, por ahí, le estalla la patata a la Mila en directo (que ya esta en esa edad) o se estrella un avión en guadalix de la sierra, sea donde sea que este ese puto rincón abandonado del señor y custodiada por satán.
Esperemos una edición decente. Aunque siempre estarán las niñatas puberticas que ya les empieza a picar el coño lo cual les provoca votar al más gilipollas, como el año pasado que salvaban a la pareja de totos, totas, totis, chonis o como coño se denomine esta especie. Lo único que recuerdo de la edición pasada, es a la petarda de Chari con sus tetas apunto de estallar, haciendo de mala malísima y maltratando psicológicamente al pardillo de su novio/esclavo.
Lo único salvable fue la inteligencia, la clase y el carisma personificado en ese ser llamado YAGO. Cuya presencia fue clave en toda la edición y auque era "odiado" por muchos, demostró como con su perspicacia y astucia, pudo quedar segundo. PUTO AMO, se la chupaba, sin contenplaciones.
Pues nada, aquí estamos otro año. Gracias al putisimo Dios que sigo vivo y la gonorrea se me curo.
NOS VEMOS PRONTO :)
PD: Pido perdón por el uso repetitivo de palabras malsonantes como: puto, gilipollas, coño, teta, putisimo y gonorrea. ESQUE ESTA DE MODA... :)
Esperemos una edición decente. Aunque siempre estarán las niñatas puberticas que ya les empieza a picar el coño lo cual les provoca votar al más gilipollas, como el año pasado que salvaban a la pareja de totos, totas, totis, chonis o como coño se denomine esta especie. Lo único que recuerdo de la edición pasada, es a la petarda de Chari con sus tetas apunto de estallar, haciendo de mala malísima y maltratando psicológicamente al pardillo de su novio/esclavo.
Lo único salvable fue la inteligencia, la clase y el carisma personificado en ese ser llamado YAGO. Cuya presencia fue clave en toda la edición y auque era "odiado" por muchos, demostró como con su perspicacia y astucia, pudo quedar segundo. PUTO AMO, se la chupaba, sin contenplaciones.
Pues nada, aquí estamos otro año. Gracias al putisimo Dios que sigo vivo y la gonorrea se me curo.
NOS VEMOS PRONTO :)
PD: Pido perdón por el uso repetitivo de palabras malsonantes como: puto, gilipollas, coño, teta, putisimo y gonorrea. ESQUE ESTA DE MODA... :)
ESTO QUE ES! Pero que mierda de publicidad es esa? A hacer publicidad a la NORIA. Encima que no me metes ni como estrella estelar invitada en el Lado oscuro!!! YO DEBERÍA SER UN HALL OF FAMER!! Maldita sea
QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El Lado oscuro, siempre es bienvenido. Porque todos sabemos que el lado oscuro, es un metafora del agujero trasero de tiopake. Por lo que hay que tratarlo con cariño.
COMENTAR MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!
QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El Lado oscuro, siempre es bienvenido. Porque todos sabemos que el lado oscuro, es un metafora del agujero trasero de tiopake. Por lo que hay que tratarlo con cariño.
COMENTAR MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!
YUFRAN tenemos que mandar fuera de aqui a la mafia esa que a entrado aqui a promocionar a la maltratadora que le jodio gh el año pasado. a un buen chaval,ella es mas mala que picio.
Bien! seremos como el EQUIPO A. Yo soy el jefe, tu el guaperas, nos falta un negro y un loco. ¿Alguien se apunta?
jeje ke bueno!! wno yo o soy ni negra ni loca...para loca ella...ejjej!yo me uno al grupo .....!!pude haber xicas n??jejeej
yo tambien me uno al grupo hay que acabar con la plaga !! rubenista entre tu y yo nos tenemos que repartir los papeles de negra y loca jaja
El equipo a tenemos que echar de aqui a las pedorras defensoras de 1 maltratadora que al chaval le jodio la estancia en GH.
Ademas son mas feas que picio yo creo que en cadiz an echo un concurso de feas y mal tipo y estas son las ganadoras jjajjaj.
En 6 años esto a cambiado mucho en general,cuando empezo entrabamos los profesionales de television.pero ahora es un pitorreo por todas partes , compañero por desgracia ahora es lo que hay.
Profesionales de la television? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hace 6 años, seguro que tenías 8 años xD