Foro Gran Hermano
chari
chari
no entiendo a la gente que va de guay insultando a los demas!! guarrilla por que? por que tu y 4 personas como tu con la mente cerrada lo diga¿¿?? pues no es ninguna guarra! ole x ella que puede!
No esque lo diga yo todo el mundo lo vio,los primeros cuatros dias liandose con dos tios y en el recuetro siempre enseñado el culo eso es lo que veiamos nosotros pero segun Marta Lopez enseñaba el coño eso lo dijo ella, si te parece bonito estar jodiendo en un jacusi delante de todo el mundo,eso es de una chica recatada,,anda a quien quieres engañar,ya con la pinta que tiene lo dice todo.
La mas guarra que a entrado en un gh,no tiene sentido defender a un personaje que se lio con un tio a los cuatro dias por despecho y viciosa porque no puede estar sin un tio y encontro a un prigadillo.a la semana del maltrato que le hizo a Ruben si eso lo hace un tio lo detienen,porque se lio a pegarle con la toalla, esa tia esta loca de remate, menuda suerte a tenido Ruben de mandar a la mierda a esa persona.
envidia ? jajjajaja pero quien va a tener envidia a una pava que su unica aspiracion en la vida es ser una muñeca hinchable !! le tengo mas envidia a una rata muerta que a ella, con eso te lo digo todo
sisis una envidiaa ke pa ke una loca sicopata ke puede resultar peligrosa!! espero ke se este tratando de eso celos enfermizo ke sino le pobre xaval con el ke esta ahra lo tien ke pasar canutas con ella jeje!! y sino tien celso eske no esta enomorada...aske obre xaval m+pena me da...!!