Foro Gran Hermano
El gato encerrado
El gato encerrado
Solo era por hacer una pregunta, ¿Podeis entrar en la pagina del gato?, esk ace dias k no puedo....era por saber si esk va mal o me pasa solo a mi
a mi paso no pude entrar pero busk la gatera y m redireccionaron pork la direccion k yo tenia no m entraba pero es verdad k va mu lento
yo no he conseguido entrar nunca me dice q internet explorer no encuentra la pagina os importaria poner la pagina del gato aki? gracias
ssi xicos, a mi tb me paso durante un tiempo, pero luego vi qu elo que pasaba era que han cambiado la direccion de la pagina, aunque la pagina todo sigue igual. la nueva direccion es
www.gato-encerrado.com
www.gato-encerrado.com
A mi si que me va aunke tambn muy muy lento.
Alter ego tu eres un usuario... yo algún dia me lo crearé... :)
Alter ego tu eres un usuario... yo algún dia me lo crearé... :)
Dean: si, soy usuario. Es mas comodo y facil. De todas formas yo escribo en el foro del gato, no en los comentarios despues de los resumenes,ya q son un lio.
angela xfin se ira este jueves de la casa de guadalix.pero sinceramete en el fondo la xica tiene buen corazon.
yo quiero que angela se quede, ha sido la mas buena con el cerdito....es buena chica, mejor que los otros...si no gana angela me da igual quien gane pues son todos igual de pateticos..(creo que no es un insulto....que miedooo)