Foro Gran Hermano
Laura Matamoros GANADORA
Laura Matamoros GANADORA
Aunque vaya primera no nos podemos confiar, hay que seguir votando por Laura a muerte que tiene que ganar porque ha sido LA ÚNICA 100% real con sus sentimientos y emociones, se ha mostrado tal y como es aún con toda la gente en contra que se podía poner en contra y que se ha puesto, cometiendo muchos errores, pero aprendiendo de ellos y teniendo tambien momentos de gloria con los que nos ha ganado a muchísima gente. La autenticidad tiene que ganar una vez mas ante la estrategia, el papelón, la falsedad. GANAR LAURAMATAMOROS AL 27450
tiene que perder
que mierda no merecia ganar es chusma no se a ni disculpado con alex no a reconocvido nada se cree por encima es una arrogante y prepotente se cree superior es una puta diva una niñata mal criada y mal educada
que mierda no merecia ganar es chusma no se a ni disculpado con alex no a reconocvido nada se cree por encima es una arrogante y prepotente se cree superior es una puta diva una niñata mal criada y mal educada
Pues jodeos los dos que HA GANADO LAURA ea. Media España reventada la odia pero los 100000 euros de su bolsillo no se los quita nadie. 57.9
Tampoco queria llevarme ningun centimo cielo, la defiendo porque me da la gana. JAJAJAJ. Cobro por otras cosas.
es que no ibas a poder llevarte ni un centavo aunque quisieses
yo la ataco por lo mismo porque quiero
yo la ataco por lo mismo porque quiero
Vale hijo y?? No veo este programa para ganar dinero lo veo para divertirme. Es ridículo como intentas atacarme sin éxito.
creo que ni tu ni nadie lo ve para sacar dinero
y si tienes razon es ridiculo que te intente atacar con esa critica porque yo no te intento atacar intento defenderme de tu ataque
y si tienes razon es ridiculo que te intente atacar con esa critica porque yo no te intento atacar intento defenderme de tu ataque