Foro Gran Hermano
Nominados de esta semana: MARTA, HAN O MARINA.
Nominados de esta semana: MARTA, HAN O MARINA.
¿Quién creéis que debe abandonar la casa esta semana? ¿Seguirá la buena racha de Marina?
La expulsión de esta semana está clarísima: Se va Marina, que ya bastante lejos ha llegado para el concurso que ha hecho. Y me alegro, porque Marta es maravillosa y me niego a que Han salga de la casa antes que Aritz.
Bueno pues Han no se puede ir. Tiene que llegar a la final
(Aritz a tu casita, gran decepción )
Qué se vaya Marina o Marta, preferible Marta
Marta: Metemierda se mete en lo que no le va, se mete con el físico de los demás. ........etc......etc
Marina : También se la ve un poco que se mete donde no le llaman, no la veo en el casa solo la veo cuando ejerce la nariz para un lado....habrá tiempo de echarla y no me esperaba que fuera el porcentaje más bajo, era uno de los altos junto con Suso. Desgraciadamente no ha salido Sofía, que pena
Marta fueraaa! Tenemos que separar urgentemente al grupito de tres
(Aritz a tu casita, gran decepción )
Qué se vaya Marina o Marta, preferible Marta
Marta: Metemierda se mete en lo que no le va, se mete con el físico de los demás. ........etc......etc
Marina : También se la ve un poco que se mete donde no le llaman, no la veo en el casa solo la veo cuando ejerce la nariz para un lado....habrá tiempo de echarla y no me esperaba que fuera el porcentaje más bajo, era uno de los altos junto con Suso. Desgraciadamente no ha salido Sofía, que pena
Marta fueraaa! Tenemos que separar urgentemente al grupito de tres
Marina fuera, se ha salvado cada semana por pura suerte ya que fans no tiene, ya le toca. Marta y Han dentro!! <3
Pues que quereis que os diga...para mi más claro agua, Han y su papelón a la calle ya, y detrás ARIZTCO
Yo echaría a Marta, es muy mala y siempre quiere ser el centro de atención aunq ninguna historia vaya con ella. Marina cada día me gusta más, es autentica, sensata y una superviviente, ojala llegase a la final. Y Hans por lo menos tiene historia propia y su relación con Aritz es ahora mismo lo mas interesante de la casa!!