Foro Gran Hermano
Plataforma marta vete a casita ya
Plataforma marta vete a casita ya
si por favor si. Nada es imposible, aunque la campaña contra Raquel es grande, PODEMOS.
HASTA NUNKI MARTIS
HASTA NUNKI MARTIS
ENVIDIOS@S! Muchos antis de raquel en foro ni hemos creado plataforma ´´RAQUELUTA VETE A CASITA YA´´, sabiendo que ella es la peor!
#FOREVERMARTA #BESTMARTA #RISAAAH
#FOREVERMARTA #BESTMARTA #RISAAAH
Envidia?? De que? De una pava que es consentida, caprichosa, trepa, artificial (en todos los sentidos) y que no sabe que "nunca llueve...si la dicha es buena (a gusto de todos)" y encima va de periodista cuando a sus 25 tacos ni ha acabado la carrera?
UY Si, le tengo mucho que envidiar JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Marta, la joya de Canarias xD xD
UY Si, le tengo mucho que envidiar JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Marta, la joya de Canarias xD xD
Envidiosos porque sabeis que va a ganar contra Raquel que es mas falsa que Marta, no os entiendo apoyais mas raquel que marta..
De eso nada, Marta se queda, ahora que me empieza a encantar no la echeis xD. Es la concursante que mas risas y momentazos puede aportar, a parte de ser super sincera. En cambio Raquel es lo mas falso y cínico que ha pasado por todas las ediciones de GH, fuera ya.
Solo puedo decir, vaya kk de plataforma, no solo Marta está en la casa, sino que ha sido recibida con alegría por sus compañeros, por cierto, no he visto llorar a Suso esta noche, ¿por qué será?. No hay mas ciego que el que no quiere ver, anda ya podeis ir deshaciendo la plataforma, o crear otra, por ejemplo, pro Suso, o anti Sofía, a ver si os va mejor.
Deshacerla por qué? Por que tu lo digas? Anda ya! No puedo con la prepotencia, la soberbia, los gritos,el critiqueo...y todo eso es esa concursante que tanto adorais algun@s. Me alegro que se haya ido raquel, pero sinceramente me hubiese alegrado más si hubiera sido marta ;) . en fin, no puede llover a gusto de todos. Prefiero a sofia o a suso, fijate.