Foro Gran Hermano
Como se puede hablar tanto sin comunicar nada?
Como se puede hablar tanto sin comunicar nada?
Es increíble lo que se aprende de programas como estos, hoy ha sido la primera vez que he visto toda la noche GH 24 horas, no podía dormir y he acabado tragándome mas de 6 horas de esta vida en directo.
Creo que es digno de estudio, ya que aprendemos mucho no solo de los individuos que participan en el concurso, también de los géneros, yo al menos no salgo de mi asombro lo inteligentes que son las mujeres, y que capacidad de hablar, cuchichear, malmeter y sobre todo manipular.
Mi pregunta es, son todas las españolas como estas, o acaso han escogido para concursar este perfil de mujer.
Y los hombres lejos de no caer en semejantes vilezas, acaban igualmente participando de semejante majadería.
En fin ..... como dije es digno de estudio, sobre todo la Marta y Raquel, y por el genero masculino, Suso y Vera.
Creo que es digno de estudio, ya que aprendemos mucho no solo de los individuos que participan en el concurso, también de los géneros, yo al menos no salgo de mi asombro lo inteligentes que son las mujeres, y que capacidad de hablar, cuchichear, malmeter y sobre todo manipular.
Mi pregunta es, son todas las españolas como estas, o acaso han escogido para concursar este perfil de mujer.
Y los hombres lejos de no caer en semejantes vilezas, acaban igualmente participando de semejante majadería.
En fin ..... como dije es digno de estudio, sobre todo la Marta y Raquel, y por el genero masculino, Suso y Vera.
Muy fácil...metiendo en esa casa a gente con media neurona, inculta y que no tiene conversación. Esa gente superficial a la cual sacas de su ambiente y no tiene nada que aportar. Gente cuya única aspiración es hacerse famosa y meterse en el mundo de la farandula, ganar dinero fácil y fundirselo en dos días. ¿De que demonios van a hablar si no tienen ni dos dedos de frente?. ¿tu te meterías en esa casa?, yo ni de coña, aunque me encanta ver hasta que punto puede llegar una persona por el dinero y la fama...verguenza ajena que dan a veces...pero es lo que hay y yo me lo paso pipa viendo esa fauna. ¡jolin si parece que estoy en el zoo!