Foro Gran Hermano
Mi predicción se va hacer realidad
Mi predicción se va hacer realidad
Pese que yo quería que Suso se fuera y Quique se quedará en la casa.
A la primera semana de concurso hice una predicción registrada en diversas partes de este foro: SUSO VA GANAR y la alternativa será VERA.
Aunque muchos creáis que en la próxima nominación, tarde o temprano SUSO va salir a la calle, lo que ha pasado hoy, es un punto de inflexión que va a cambiarlo todo.
A la primera semana de concurso hice una predicción registrada en diversas partes de este foro: SUSO VA GANAR y la alternativa será VERA.
Aunque muchos creáis que en la próxima nominación, tarde o temprano SUSO va salir a la calle, lo que ha pasado hoy, es un punto de inflexión que va a cambiarlo todo.
Yo ya no sé que decir... en el fondo quiero pensar que de verdad es todo tongo y que es imposible que la gente apoye a Suso.
El expulsado esta claro que era Suso, pero el programa lo ha salvado! El año pasado tb salvaron a Paula de una nominación y luego no se cortaron para hacerla ganadora, así que a saber que deciden este año, pero esta claro que la mayoría de la audiencia quería a Suso fuera!!
Dudo que Vera sea la alternativa...esta semana ha quedado a la altura del vetún. Esta semana va a salir Ivy, a la siguiente él
Lo siento pero va a salir carolina y despues marta (o el nuevo en su defecto) ... esperaaaa... he dicho lo siento??? Noooo!!! Queria decir me encanta!!!!! Fuera la biblioteca!!!!
No creo que Suso gane. Esta semana se irá Carolina, y detrás irán desfilando Ricky, Marta, Carlos y Marina. Ni Suso, ni Vera, ni Nied creo que lleguen a la final, objetivamente veo con más posibilidades a Amanda, Artiz, Han y Sofía.
Sofia si que no va ganar. Y ojo con Aritz que os la esta jugando pero de lo lindo.
Tampoco creo que gane Suso o Vera a estas altura, pero ojo que tienen muchas posibilidades de llegar a la final. Y para ser una predicción realizada a la primera semana, no estaría mal.
Tampoco creo que gane Suso o Vera a estas altura, pero ojo que tienen muchas posibilidades de llegar a la final. Y para ser una predicción realizada a la primera semana, no estaría mal.
jaja habéis tardado.
Desde luego que Suso ya no va ganar, pero si leemos bien (habilidad que veo que carece mucha gente de aquí), como siempre hay un margen de error,
Si Vera no gana podréis decir que me he equivocado al 100%
Desde luego que Suso ya no va ganar, pero si leemos bien (habilidad que veo que carece mucha gente de aquí), como siempre hay un margen de error,
puse como alternativa de Suso a VERA.
Si Vera no gana podréis decir que me he equivocado al 100%
Gracias por abrirme los ojos para decirme que no leo bien o que no se leer, pero no hacia falta. Ok mackey, te queda otro as en la manga, mucha suerte con tu predicción, contamos contigo...
Mujer. Tranqui, que no me afectan tanto estas cosas, es simplemente por hacer ambiente, este foro es aburrido a mas no poder.