Notificaciones
Expulsiones disciplinarias en Gran Hermano

Foro Gran Hermano

Lunarinos
12/10/2015 18:46
GH2 CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"
En una discusión con su pareja, Fayna, se les fue a los dos de las manos y acabaron forcejeando.

GH11 GONZALO "EL TITIRETERO"
Tenía muy mal rollo, y al principio ya tuvo una discusión bastante fuerte con Pilarita, en la que empujó una silla con la mala suerte que la silla le dio a Pilarita. La llamada de atención no fue suficiente. Tuvo la gran bronca con Siscu, que como consecuencia tuvo su expulsión directa y la nominación disciplinaria del otro.

GH11 INDHIRA
Tuvo un lío con Arturo y cegó con él. A él le encantaba Carol y lo dejaba bastante claro e Indhira era un poco "celosa". Acabó tirándole un vaso de agua a Carol al grito de "¡zorra!". Indhira era un poquito reincidente en lanzamiento, ya le había tirado una loncha de mortadela a Tatiana, un trozo de lasaña al propio Arturo...

GH "EL REENCUENTRO" ARTURO
Concursaba con Indhira y, como siempre, acabaron discutiendo. Arturo acabó tirando el vino de su copa en el plato de Indhira.

GH "EL REENCUENTRO" BEA "LA LEGIONARIA"
Tuvo una super bronca con Melania en la que horas más tarde Bea aún continuaba amenazándola. Creo recordar que la única forma de pararla fue expulsándola.

GH12 JULIO "EL FEROZ" Y FLOR
Dentro de la casa y delante de todas las cámaras pactaron una relación amorosa para hincharse a hacer bolos a su salida de la casa.

GH "EL REENCUENTRO" CHARI Y RUBÉN
Lo suyo ya estaba roto, pero dentro de la casa lo terminaron de romper del todo. Tenían demasido mal rollito entre ellos y Chari además unos celos enfermizos. Acabaron una discusión llegando a las manos entre ellos.

GH "EL REENCUENTRO" CHIQUI MARTI
Discutiendo con Natalia ("La casa de tu vida") la agarró mientras ésta se iba por el pasillo, creo recordar.

GH14 DANNY
Incumplió las normas actuando con fines económicos (demasiado claros). Entró en el concurso con pareja (Eva) y cameló a Susana a ver si caía con el fin de meter a Eva en el programa. Se descubrió que ya antes de entrar a GH había dejado arreglada la portada en Interviú de Eva.

GH14 ARGI
En la casa confesó que a la última manifestación a la que había ido era para pedir la vuelta de ETA.

GHVIP LOS CHUNGUITOS
Comentarios homófobos y racistas a Víctor Sandoval y a Coman.

Creo que estos son todos los expulsados y creo que los motivos eran esos, o por lo menos en mi cabeza se quedó así grabado. Si falta alguno decírmelo porfa. Después de este repasito que he hecho llego a la conclusión de que la vara de medir es un poco diferente... No creo que Suso merezca la expulsión pero un toquecito si.
minombreesi
15/10/2015 17:58
Amén tio, pak...sus deseos son ordenes. Me parto la caja torácica.