Foro Gran Hermano
Marta gh16
Marta gh16
Por dios q la nominen ya y que podamos echarla!!! No la soporto q asco de persona y encima es una envidiosa puajjjjjj me da tirria!!!
No entiendo por qué no la nominan, en la convivencia es insoportable, llora todo el rato, es maleducada... ¿Por qué nadie la reprende cuando se pone como una loca? No sé, yo si estuviera dentro le diría que se relajase un poco, menudos brotes...
Al principio no me molestaba, pero cuando ayer dijo que Muti salió porque su familia tiene menos pasta que la de Raquel...Sorry? What the fuck? O.O
Hija mía, hubieras pedido a la tuya que los 1.400 que te pasaban antes de entrar a GH los destinaran a apoyar a tus amiguit@s xDD
Hija mía, hubieras pedido a la tuya que los 1.400 que te pasaban antes de entrar a GH los destinaran a apoyar a tus amiguit@s xDD
Marta en muchas ocasiones da la sensación de ser una persona desquiciada y que
magnifica mucho las cosas y las situaciones llegando a crear muy malos rollos dentro de la casa.
pienso que por su actitud dentro de la casa es una de las persona que deberian de salir nominadas
y expulsadas por el publico.
magnifica mucho las cosas y las situaciones llegando a crear muy malos rollos dentro de la casa.
pienso que por su actitud dentro de la casa es una de las persona que deberian de salir nominadas
y expulsadas por el publico.