Foro Gran Hermano
No siempre se puede ganar...
No siempre se puede ganar...
No ha ganado mi gitana, yo creo que la mejor de este ghvip junto a ylenia a pesar de estar en bandos diferentes. Para mi se lo merecia por ser una gran persona, simpatica y divertida pero no siempre se gana, ya gano paula en gh15 que era mi favorita. Yo admito que me he echado unas cuantas risas con belen porque tiene su gracia y ha sido protagonista indiscutible pero el premio no se lo merecia porque ya es millonaria y no ha sabido convivir...pero bueno, un segundo puesto muy digno para santy!
Hay que saber ganar y también perder, pero si t si el juego es sucio, te hacen trampas y se ríen en tu cara, entonces me cagó en sus muelas !!
BLACHNA ¿si piensas eso porque no lo dejas de ver? ¿si crees eso de verdad porque no pasas de seguirlo? ¿si en serio piensas asi porque no dejas de ser espectadora? ¿porque no dejas de darles audiencia?
¿tercer hilo que me ignoran? aprende a contar matao ¿no se si sabes que en este foro apenas entra casi nadie? si a eso le sumas que gran hermano termino y le sumas que desconoces que BLACHNA ya me a respondido en otrras ocasiones y le sumas que ella a perdido la fe en gran hermano y por lo tanto el interes y que no sabes como ella comenta es decir que no siempre responde a todo pues apaga y vamonos
tu si que haces el ridiculo
tu si que haces el ridiculo
Hijo, como te sulfuras. Se ve que he tocado un tema sensible...
Como se nota que duelen las verdades.
Como se nota que duelen las verdades.
quehayapaz sin animo de ofender, que pesado eres hijo xd parece que solo comentas en este foro para pelearte.
quehayapaz ¿ puede que quizas tal vez a lo mejor aparente que a mi no me responden ?
pero mira como a ti ya si que te respondieron XD
¿ no es eso lo que buscabas ? ¿ llamar y atraer la atencion ? unas veces se gana y otras se pierde es a lo que te arriegas si tientas la suerte y juegas con fuego
LauraLLX es justo lo que quiere porque como no tiene amigos aqui en formulatv y imagino que en su vida tampoco solo quiere llamar la atencion para que nos dirijamos a el le nombremos a la fuerza por sen tan cansino para que le demos conversacion porque se aburre y es tan generoso que quiere compartir su aburrimiento con todos es un amargado
pero mira como a ti ya si que te respondieron XD
¿ no es eso lo que buscabas ? ¿ llamar y atraer la atencion ? unas veces se gana y otras se pierde es a lo que te arriegas si tientas la suerte y juegas con fuego
LauraLLX es justo lo que quiere porque como no tiene amigos aqui en formulatv y imagino que en su vida tampoco solo quiere llamar la atencion para que nos dirijamos a el le nombremos a la fuerza por sen tan cansino para que le demos conversacion porque se aburre y es tan generoso que quiere compartir su aburrimiento con todos es un amargado