Foro Gran Hermano
Chari esta haciendo un gran concurso
Chari esta haciendo un gran concurso
En el GH 12 no me gusto como actuo para nada pero esta siendo muy coherente se esta portando bn esta siendo sincera y quiero y pienso que tiene que llegar lejos y ademas le metio unos cuantos puntos a belen.
Muy de acuerdo yo también. En la vida me he imaginado que algún día acabaría opinando bien de chari, con todo lo que dije de ella en gh12 y en el reencuentro, no le parecía normal lo posesiva que era con ruben y como le molestaba cuando hablaba con alguna chica , y ya cuando les expulsaron por pegarse....
Su entrada en ghvip no me pareció mal, han pasado 4 años desde esa edición y todo el asco que me dio en su momento se me a ido quitando con el paso del tiempo, y estaba dispuesta a no juzgarle por su pasado y darle una nueva oportunidad, la que por cierto esta aprovechándo genial, ya que a entrado sin ruben y la podemos ver tal y como es, la presencia de este la hacia ser de uns manera que no me gustaba nada.
La verdad es que tiene muy buen fondo
Su entrada en ghvip no me pareció mal, han pasado 4 años desde esa edición y todo el asco que me dio en su momento se me a ido quitando con el paso del tiempo, y estaba dispuesta a no juzgarle por su pasado y darle una nueva oportunidad, la que por cierto esta aprovechándo genial, ya que a entrado sin ruben y la podemos ver tal y como es, la presencia de este la hacia ser de uns manera que no me gustaba nada.
La verdad es que tiene muy buen fondo