Foro Gran Hermano
Porfavor VIP Ares
Porfavor VIP Ares
Ya se que le a ayudadoo todo lo que le a dicho ylenia y su amistad con agusantas ya que en twitter estan que no cagan con las chirlas¿pero os olvidais de todo lo que hizo con nuestra olvido?¿os acordais de lo palmera que fue con belen antes de que esta le descubriera porfavor a mi victor no me hace mucha gracia pero odio a ares teixido VIP ARES AL 27450.
Ares está sentenciada. El que debe salir mañana es Víctor, por xenófobo, racista, faltón, manipulador, cotilla, palmero , insoportable y gilipollas !! .
VICTOR A LA CALLE !!
VICTOR A LA CALLE !!
Todo llegará a su tiempo, ahora es tiempo de que se vaya Victor, porque contamina el ambiente y desestabiliza a la casa...no se puede consentir que día si y otro también se cebe con quien le lleve la contraria...no permite que nadie le haga sombra y esto es perjudicial para la convivencia...Todos se portaron mal con Olvido, todos menos Coman...así que lo tengo claro meridiano...victor a la calle que los demás ya irán cayendo...este hombre no está bien, eso se ve a la legua...el puede criticar, despacharse a gusto y no se calla ni debajo del agua...aunque para ello tenga que hacer daño gratuito a la persona con la cuerpo le pida machacar...fuera ya y que se lo haga mirar.