Notificaciones
Pese a la audiencia, gh vip, aburrido y predecible

Foro Gran Hermano

minombreesi
10/02/2015 16:25
Pongamonos en situación.
Una tarde cualquiera en la casa de Guadalix, el torero y Fede jugando a los toros, Belén y Ares tumbadas en el salón con cara de circunstancias, por supuesto sin dirigirse la palabra. Angela, Aguasantas y Chari en el jacucci manteniendo una conversación sobre lo poco que hay en la casa para comer, Ylenia dando vueltas sola, ya que su enamorado está con el torero, Victor ni se sabe donde está y Coman vete a saber tu...de aquí para allá si saber que hacer. La casa parece un funeral de cuarta y se nota tensión en el ambiente...¿Para esto todo dos quiere ir a esa casa?...¡menos mal que por regla general los GH de la gente anónima son mas divertidos!, con razón que de GH vip solo haya habido tres ediciones con esta...¿creeis que merecía la pena hacer otro GH vip?, ¿está cumpliendo vuestras expectativas?
LauraLLX
10/02/2015 19:24
En este gh tan polemico y de tantas peleas, cuando no hay discusiones, lo que pasa es la situacion que tu dices. Yo como concursante y si participara no me gustaria tener esos compaňeros, pero como espectadora si que me gusta verlo (cuando pasan cosas) a nadie nos parece divertido verlo cuando no hacen nada. Por esto para mi si merece la pena hacer mas ediciones, esta edicion esta dando muchisimo juego. Aun asi me gusta mas gh anonimos porque son desconocidos que entran todos sin ningun apoyo de fuera asique se les valora como concursantes. Por ejemplo kiko rivera que lo hizo pesimamente se le quiere y Laura solo por ser su enemiga la han echado cuando estaba viviendo el concurso a tope y tenia carisma.
Esta es mi opinion sobre lo que dices. Un beso!
BLACHNA
10/02/2015 21:40
Yo no quiero otro gran hermano vip !! Me niego . Aparte que lo de Vip no se a cuento de que....? Mi gata es más vip que cualquiera de ellos. Vip es gente importante, y ya me diréis que tiene esta gente de importante, semejante panda ....!!
A mi me gusta GH con gente anónima, a la que nadie conoce , y que ,se van ganando el aprecio y simpatías de la audiencia sin contaminación alguna. Este GH vip está siendo un gran desroposito con un juego muy sucio y la audiencia está muy quemada.
Boicot a GH vip
minombreesi
11/02/2015 05:52
Las dos teneis parte de razón, la idea no es mala. GH vip sería fantástico con personas no tan vinculadas entre si y sin cuentas pendientes del exterior, porque eso contamina la convivencia...¡como que no hay gente para meter sin necesidad de formar un grupo como si fuese una bomba de relojería!...a los vip se les pasa todo, se les medio perdona todo y eso quita credibilidad...¡si parece que tienen a la organización cogida por los huevos!...el gh de los anónimos da mas juego, es mas impredecible y no se les aguanta tanta chorrada como a estos vip de pacotilla...pese a todo ¡ojala tengamos gh para rato!...Besos.