Notificaciones
Ranking (10 concursantes)

Foro Gran Hermano

lqsa1
06/02/2015 17:34
Nuevo ranking tras la expulsión de Laura Cuevas.
lqsa1
06/02/2015 17:37
1. Aguasantas: Sincera y buena gente
2. Coman: Divertido y original
------------------
3. Chari: Me gusta su entrada aunque a ver como sigue
4. Ángela: No tengo otro sitio donde ponerla
5. Fede: Utiliza a Ylenia y es falso
6. Ares: Se hace la víctima cuando ella se lo hizo pasar mal a Olvido (la mejor)
7. Belén: Me está decepcionando
8. Israel: Mueble y me cae mal
9. Víctor: Por cotilla y porque me gusta cada vez menos
10. Ylenia: Empezaba a ir bien pero ha salido la Ylenia agresiva que no me gusta asi que aqui, esa actitud no es justificable por muy natural que seas.
ADE2015
06/02/2015 18:45
1. Aguasantas, aunque amo a Chari santi lleva ahí desde el principio
2. Chari, ya de primeras se le ve el potencial y el juego que dará
3. Ares, ha perdido algunos puntos, y más aún con la entrada de Charin
4. Fede, sube porque aunque esté en el aquelarre de la bruja del pueblo, va un poquito más a su rollo. Ayer de hecho cogió el teléfono verde, no el rojo
5. Ylenia, baja puntos por grosera y negar lo innegable
6. Israel, baja por su poca personalidad
7. Ángela, muy interesante su perfil, pero no me llama tanto como Chari, así que ahí queda
8. Coman, pesadísmo
9. Víctor: Por cotilla y porque me gusta cada vez menos
10. La bruja del pueblo. Aunque siempre la odié, al principio del concurso dije que había que mantenerla un mínimo por los momentazos que dio las dos primeras semanas. Ahora es cuando el mínimo se hace máximo y empieza a descender. A la calle¡¡¡¡¡
LauraLLX
07/02/2015 00:56
1 Santy
2 Ylenia
3 Fede
4 Victor
5 Chari
6 Belen
7 Angela
8 Israel
9 Coman
10 Ares

Ylenia baja al segundo puesto porque se ha pasado un poco en la pelea con ares y Santy sube al primero porque ha ganado mucho esta semana :-)
Ares baja al ultimo puesto por mala y por falsa. Los demas +/- igual que el anterior
minombreesi
07/02/2015 06:29
Después de todo lo que ha pasado y está pasando, hacer un ranking de estas personas es muy complicado. Mas o menos todos están a la par, para mal, así que yo los englobo a todos, y salvo a Coman (es pesado, y a veces se pasa en los halagos, pero es el único, que yo sepa, que no va metiendo mierda gratuita). Con las dos llegadas (Chari y Angela) estoy todavía a la expectativa, no sé por donde van a salir, ni como van a ir evolucionando en el concurso.
Lo que tengo claro, es que Sandoval es un manipulador nato, marujon y mete mierda sin cesar...no me gusta, no me hace gracia, y es malo con avaricia. Él se ofende cuando le nominan, se lo toma todo como algo personal, llama cotillas y manipuladores a los demás, cuando él está todo el día sonsacando a la gente sin ningún pudor, ahora se mete con Santy, porque no hace falta ser muy lista para ver que bebe los vientos por el torero...y el resto Belén incluida, no se caracterizan por ser legales que digamos, todos/as tienen lo suyo...ahora le ha tocado el turno a Ares, pero podría ser cualquiera, ¡son todos/as del pelo!...ante esto el ranking es cuestión de simpatias o de quien te cae mejor o peor, no de quien lo está haciendo bien o mal...repito que todos/as se están portando de pena.
Yo nunca he visto el programa donde estuvo Ylenia, para mí Ylenia es una persona que he descubierto ahora, lo que hiciese en ese programa no me importa, la juzgo por lo que veo ahora, y lo que observo es a una persona con unos cambios de humor imprevisibles, mal educada, mal hablada, violenta y encima amenaza a la gente, no me gustan este tipo de personas, pero parece ser que a la mayoría si...ante esto apaga y vamonos...si se disculpa este tipo de comportamientos, yo alucino en arco iris...
A mí toda esa gente aparte de no tener nada de vip, sino todo lo contrario...me producen verguenza ajena y es un atentado contra el buen gusto y el saber estar...nadie pide que sean unos santos, pero mucho menos que sean tan ordinarios y barriobajeros.