Foro Gran Hermano
A la potorro o bruja del pueblo deben sancionarla por ...
A la potorro o bruja del pueblo deben sancionarla por chivata.
Ya está bien de permitirle todo a la potorro. Se ve totalmente arropada por todos los programas de la cadena. La única esperanza de que salga nominada es que la voten las recién entradas, pero sigo opinando que el programa seguirá con el TONGO TONGO TONGO.
la sanción es q no puede nominar pero me parece q esa no es sanción justa, debería estar nominada directamente pero hay mucho favoritismo... aunque acaban de decir en sálvame q a ido al confe y a pedido salir nominada... lo único q hecho justo en este programa, a la calle, a mi me gusta ares ayer recibió unas palabras muy feas de parte de ylenia sobre sus ataques epilépticos q es una vergüenza y me molesto hasta a mi ya q yo también los tengo y me parece q la deben de expulsar x mofarse de eso no expulsaron a los chunguitos por esos comentarios tan feos q no quiero repetir.. q hagan algo xk es una vergüenza.. y Belén para su casa si sale nominada :)
¡Que cosas dices!...seguramente si lo hubiese hecho otra persona, estaría en la calle o nominación directa disciplinaria...como es Belén, el castigo es no dejarla votar...¡de verguenza!...aunque para lavar su imagen ha ido al confesionario para pedir su nominación...¡no es lista ni nada la chica!...ver esas imágenes me han dado autentico asco...¡como se puede ser tan mala!...lo peor es que se está riendo de la audiencia, y eso no se puede consentir, como espectadora me siento estafada por el desarrollo de esta edición, donde todo esta permitido, ¡hasta las amenazas, el acoso y el maltrato!...esto es intolerable y una mierda de edición vip...¿me puede decir alguien donde coño están los vip?....