Notificaciones
EXPULSION para Victor Sandoval ya !!

Foro Gran Hermano

BLACHNA
02/02/2015 02:25
Se expulsó a lo chunguitos por comentarion racistas y de mal gusto y a que esperan para hechar a este tarado mental del Sandoval ? Insultos, comentarios racistas, burlas hacia Coman !! Que lo metan en un psikiatrico ,, YA ! En cuanto salga nominado, se va a LA calle, los foros están incendiados contra el. AUNQUE CREO QUE ANTES LO EXPULSARA LA ORGANIZACION POR FALTON Y GILIPOLLAS
noalmaltratogh
02/02/2015 12:36
Me molesta MUCHO que "el intelectual de Victor" trate así a coman, le está faltando el respecto a una persona la está humillando. Por favor, no al maltrato psicológico. El 24horas está al acceso de cualquier persona, incluido niños y adolescentes. Lo que veo en la televisión es muy light, con lo que veo en el 24 hrs.
Me he inscrito a esta página solo para comentar lo de ayer... Victor "el culto" se burla de Coman por haber dicho "freído", ¡ay Victor, el intelectual, estúdiate los verbos con sus conjugaciones! Hasta yo que soy una inculta, se que se puede decir tanto frito como freído. Pareces el maltratador de instituto, esos que arruinan la vida de personas débiles. Menos mal que Coman no lo es.
noalmaltratogh
02/02/2015 12:39
A Sandoval no lo debería echar la gente, lo tendría que expulsar el programa.
BLACHNA
02/02/2015 16:04
Como entiendo a Nacho polo, Nacho Polo. Menudo forunculo en el culo se quitó, que descanso y paz perder de vista a al histérico, racista y malisimo del Sandoval.

EXPULSION PARA SANDOVAL YA !
minombreesi
02/02/2015 19:37
Completamente de acuerdo...hace tiempo que tenía que estar en la calle pero parece que no se mide a todos con el mismo rasero.
LauraLLX
02/02/2015 20:42
Victor sera muy bocazas pero es buenisima persona y se le nota, y aporta muchisimas cosas y momentos al programa...aunque hay que admitir que se ha pasado pero el es asi y nadie puede evitarlo, si estaba enfadado dice cosas que a lo mejor ni piensa, y no pienso que fuera con maldad lo que le dijera a Coman. Ademas victor cuando se desquicia es mejor todavia jajaja.
Besos
BLACHNA
02/02/2015 21:31
Jooooo laura !! Ya estamos con la dichosa excusa de que : EL ES ASI !! Pues si es así, menuda desgracia ser así, por muy gracioso que sea, a la gran mayoría,, NO NOS GUSTA NO LO QUEREMOS. Es misógino, cotilla maximo, criticón, faltón, mete mierdas, prepotente, histérico, teatrero y su fondo es oscuro, más oscuro de los que algunos queréis ver . Dentro de nada me darás la razón Laurita ! Jajaja
LauraLLX
04/02/2015 01:31
Ya cambie de opinion con la Esteban osea que alomejor,msoy un poco bipolar end este ghvip jajaja pero por ahora sigo con lo mismo, victor tiene carisma, es el espiritu de un reality hecho persona y ademas una gran persona y que esta muy muy necesitado de cariño. Victor no se calla nada, es sincero, otros callaran mas y llevaran dentro alguien peor de lo que creemos. Tiene sus defectos Como todos, pero no los esconde y los muestra tanto como sus virtudes. Entiendo que su personalidad tan peculiar despierte encantos y odios porque ha pasado mas veces, Pero justo esos concursantes son la mayoria de los majores de su GH para mi. En resumen cada vez me gusta mas porque me encanta y me parto con el Jaja
Besos