Notificaciones
y dale con que Belen Esteban es asi, Autentica

Foro Gran Hermano

BLACHNA
23/01/2015 23:58
VALE YA !! Con que esa poligonera poligonera es auténtica, pues entonces nos dais la razón, si la que todos estamos viendo, es la auténtica Belen. ASCO DE PERSONAAAAA !! QUE LA RETIREN QUE LA ENCIERREN, QUE LA HAGAN DESAPARECER !!, PERO BASTA YA.....!! que GH Lo ve muchísima gente y muy muy joven, a los que no se les puede mandar a la cama o quitar el mando JODERRRR !! Por que Tampico son niños. Y esta tía, la Esteban dará mucho juego y audiencia por que esta desquiciada, pero que no todo vale por la audiencia, QUE NOOOO !! QUE ES UN PESIMO EJEMPLO, QUE ESTAMOS ASQUEADOS DE ESTE ESPECIMEN !! QUE NO SE PUEDE PERMITIR SEMEJANTE ESPECTACULO TELEVISIVO, LAMENTABLE, PATETICO !!
VAMOS A HUNDIROS CON TODO EL CHIRINGUITO, SI NO SACAIS A ESA LOCA INDECENTE DE AHI !!
Wala92
24/01/2015 01:38
En salvame ya no la defienden tanto, me alegra que se avergüencen de ella aunque sea poco

Y me encanta que #labrujadelpueblo sea TT ahora mismo jajaja por fin la gente abre los ojos con esta tiparraca
LauraLLX
24/01/2015 01:42
Belen cada vez me gusta menos, estuvo muy desacertada el jueves en la despedida de olvido y no me gusta como manda a la gente, prefiero a la belen graciosa que entro al principio...y eso que olvido tampoco es santo de mi devocion ni muchisimo menos y me parece muy calculadora y victimista, pero en la gala tuvo mucha educacion eso es innegable, belen se deberia controlar. Realmente no me gusta ninguna de las dos, soy mas de ylenia o aguasantas.
minombreesi
24/01/2015 06:09
Claro que es autentica, es así, siempre ha sido así, la única diferencia es que antes la gente la veía un rato en un programa y ahora la ven todo el día mostrandose como lo que es y siempre ha sido...una impresentable, una persona sin valores, mal educada, soez, dañina y todo lo que se diga es poco. Esta persona está mal, Mediaset le está haciendo un flaco favor, y al final va a hacer crack, se la ve desquiciada y con problemas...esta persona necesita ayuda y mucha...no cual no quita el hecho de que es la persona mas mala que he visto en TV desde hace mucho tiempo.
BLACHNA
24/01/2015 10:30
Bienvenida Laura !! Estabas un poco desaparecida, imagino que no te sentirias muy cómoda en este foro defendiendo a la Estebam sola, y menos tal y como la estábamos poniendo !!, PERO lo que siempre he dicho, aquí cada uno defiende a quien quiere, faltaría más....!! Aún así me alegra que vayas descubriendo como es realmente está persona,. Aqui no hay trampa ni cartón, lo que vemos es lo que es !!
Minombreesi, yo aunque reniego de salvame, ayer vi la entrevista al marido de Hormigos( me pareció un buen hombre y hablo con total libertad y respeto de la relación que mantiene con su mujer. Lo de JJ en el Delux, más me pareció un paripé y un lavado de imagen por la que les está cayendo y por qué no se puede defender lo indefendible. Cuando JJ se despidió de Marino, (la amiga de Belén) le dijo : Adiós Maribii, GANAREMOS !!
Todo un puñetero FALSERIO, CARA A LA GALERIA
lqsa1
24/01/2015 12:27
Pienso igual que vosotros, a mi siempre me ha gustado Belen pero en GHVIP no me esta gustando como lo esta haciendo y como yo cada vez mas gente. Queda mucho concurso y creo que todavia puede ir por otro camino que por el que ha ido hasta ahora pero como siga asi se va a ganar mas detractores de los que ya tiene. El complot que hicieron todos contra Olvido fue muy fuerte, y el espectaculo que montaron cuando se fue mas todavia, creo que nunca habian echado a mi favorito el primero en GH hasta ahora y me ha parecido una de las expulsiones mas injustas del la historia.
Wala92
24/01/2015 13:22
Jaja yo tambien te echaba de menos Laura! Digo lo mismo que blachna aquí cada uno que defienda al concursante que le guste aunque tenga en contra a todos los demás, mirad en gh15 casi todos los que comentábamos aquí eramos de las primas y vosotras dos las únicas paulistas, y acabasteis ganando! Poco tienen que importar la disparidad de opiniones mientras que haya buen rollo entre nosotras, somos casi una piña ya jajaja

Por cierto Laura a mi también me gusta ylenia asi que por fin coincidimos en algo jajaja me rio mucho con ella aunque sin fede y belén estaría mucho mejor. Y aguasantas también me cae bien pero es otra que ganaría puntos sin la influencia de belen

Ya veis lo mal que lo esta haciendo la Esteban cuando los que antes hablaban bien de ella ahora la critican, y los que ya teníamos mala imagen desde antes ahora nos parece el ser mas abominable que hemos visto jamás
En cuanto salga y vea todo lo que dicen de ella abandona la televisión de por vida, ojala!
Y penosa la patiño diciendo que entiende esa reacción de belén porque no le gusta la gente que finje... Perdona? Una cosa es no ocultar tu alegría y otra tener tan mala baba y tan poco respeto, y con este ejemplo voy a romper una lanza a favor de paula.... acaso visteis a paula diciendo "jodete" y cosas similares cuando se fue lucia? Pues no, obviamente no oculto su emocion porque la expulsión de su enemiga fue un alivio para ella, pero en ningún momento salieron faltas de respeto de su boca, ahí esta la diferencia entre la buena y la mala educacion
kyzjames
24/01/2015 15:05
Estoy de acuerdo con minombreesi, Belén siempre fue así lo que pasa es que ahora en GH VIP se ve de forma más clara pero cualquiera que la hubiese visto antes no creo que se sorprenda como se está comportando.

Jorge Javier quiere que gane Belén porque le tiene cariño pero ya dejó claro que no le gusta como lo está haciendo. En "Sálvame" salvo Kiko Hernández a ninguno le gusta su comportamiento aunque tampoco la critican de forma claro como si lo hacen en "El programa de AR".
BLACHNA
24/01/2015 16:44
Kidjames, perdónam...., el otroo día te dije, que a mi me daba que a ti si que te gustaba la Esteban ( que aunque así fuera, estas en todo tu derecho). tergiverse tu mensage, cuando contestaste y lo releí, me si cuenta que me ghabia equivocado, así que...PERDON !!
Wala92
24/01/2015 17:02
Yo como no veo salvame desde hace mucho no conocía esta personalidad de la Esteban. Sabia que la Esteban es arrabalera, maleducada, insolente, egocéntrica, déspota (y no sigo porque no termino en la vida), pero nunca hubiese podido imaginar que fuese una persona tan ruin ni que tuviese tan pocos escrúpulos. Como han dicho en un blog de esta web: la Esteban lleva 15 años dando por saco en la televisión y a tenido que entrar a gran hermano para hundir su imagen publica. Tiene narices la cosa

Se ve que kiko hernandez a hecho un pacto con belén para defenderla haga lo que haga, se cree que por defenderla de todo ya va a ser su mejor amigo, pero se lo tiene que estar poniendo difícil porque su comportamiento es indefendible. Y quien la defienda tal vez lo haga porque es igual de hp que ella
LauraLLX
24/01/2015 18:53
Os he estado leyendo por encima estos dias que no he comentado y si que le habeis hecho unos trajes bonitos! jaja lo que pasa que no me he metido porque no me sale del alma defenderla como hacia con paula porque belen no me apasiona ni era una de mis preferidas, y ultimamente ya no solo no me apasiona sino que me cae hasta mal. Yo creo que a belen con el concurso que esta haciendo solo la apoyan sus fans y los que la apoyan a muerte haga lo que haga, gente que no era fan suya pero que le caia bien como yo no hay nadie practicamente.
BLACHNA
25/01/2015 02:06
Laura, preciosa , bien venida al club !! Jajaja que aunque no seas tan radical como alguna de nosotra (me refiero en cuanto a la Esteban) Vas por buen camino...jajaja. ya sabes que soy un poquito toca pelotas
kyzjames
25/01/2015 02:10
BLACHNA gracias pero no te preocupes no pasa nada me sorprendió porque es todo lo contrario no la soporto.

Belén Estaban está dejando su imagen en lo más bajo y lo más gracioso es que ni sus familiares/amigos/compañeros se ponen de acuerdo.

El viernes en "Sálvame" su amiga Mariví dijo que Belén era así, después de que Kiko Matamores leyese un mensaje del hermano de Bélen diciendo que esta no era así, Mariví rectificó. Kiko Hernández también dijo que Bélen siempre había sido así y que no entendía de qué se sorprendía la gente a la noche Jorge Javier dijo que no la reconocía. Toño su representante dijo el lunes o martes (no lo recuerdo bien) en "El programa de AR" que Belén no tenía nada por lo que disculparse y ayer en el "Deluxe" cambió el discurso y dijo que se había equivocado en varias cosas.

Lo que yo creo es que todos saben que la de GH Vip es la auténtica Belén porque en "Sálvame" ya se le veía como era y ahora para intentar salvar su imagen ya que es la gallina de los huevos de oro han cambiado la estrategia y están diciendo que si esa no es ella que si los palmeros que la incitan etc.