Foro Gran Hermano
Toño Sanchis mete la pata
Toño Sanchis mete la pata
El representante de Belen Esteban, que tb lo es de Olvido, ha sido preguntado esta tarde en Salvame respecto si pensaba sejar de representar a Olvido en vista de lo que ha dicho Belen.
Toño ha contestado " tengo que hablar con Olvido esta noche".
Jorge J. Se ha quedado helado y ha dicho .ñ " esta noche? Y Toño ha dicho .. " ejem. Bueno. Si la echan" ... Y han cambiado de tema.
Parece evidente que si Olvido se queda se va Belen y que han negociado echar a Olvido!,
Me caen mal las dos, pero esto me parece una verguenza!!!
Si GH es un circo, que se queden las dos. Y esto de q una amenace con irse si no se va la otra me parece una tomadura de pelo.
Toño ha contestado " tengo que hablar con Olvido esta noche".
Jorge J. Se ha quedado helado y ha dicho .ñ " esta noche? Y Toño ha dicho .. " ejem. Bueno. Si la echan" ... Y han cambiado de tema.
Parece evidente que si Olvido se queda se va Belen y que han negociado echar a Olvido!,
Me caen mal las dos, pero esto me parece una verguenza!!!
Si GH es un circo, que se queden las dos. Y esto de q una amenace con irse si no se va la otra me parece una tomadura de pelo.
Yo también lo he oído pero me ha parecido más como el deseo que tiene Toño de que salga Olvido y se quede Belén. Vamos, como dando a entender que la gente va a hacerle caso a Belén.
Con la de gente que tiene a favor Olvido pienso que no va a ser posible y que Belén se va a llevar un buen chasco, que es lo que se merece por como se ha comportado desde que ha empezado el concurso.
Desde luego, si sale Olvido va a ser un tongo de campeonato porque creo que la mayoría de la gente que vemos el programa estamos con ella.
Con la de gente que tiene a favor Olvido pienso que no va a ser posible y que Belén se va a llevar un buen chasco, que es lo que se merece por como se ha comportado desde que ha empezado el concurso.
Desde luego, si sale Olvido va a ser un tongo de campeonato porque creo que la mayoría de la gente que vemos el programa estamos con ella.
Es que con mentiras no se va a ningún sitio, de ahí el refrán de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...no lo he visto, pero me imagino la cara que se les habrá quedado a todos, sobre todo al dueño del "cortijo"...pero ya lo arreglaran como sea, ¡que verguenza!...acaso a estas alturas ¿alguien duda de las manipulaciones de telecinco?...