Notificaciones
Toño Sanchis mete la pata

Foro Gran Hermano

Golum
22/01/2015 21:05
El representante de Belen Esteban, que tb lo es de Olvido, ha sido preguntado esta tarde en Salvame respecto si pensaba sejar de representar a Olvido en vista de lo que ha dicho Belen.
Toño ha contestado " tengo que hablar con Olvido esta noche".

Jorge J. Se ha quedado helado y ha dicho .ñ " esta noche? Y Toño ha dicho .. " ejem. Bueno. Si la echan" ... Y han cambiado de tema.

Parece evidente que si Olvido se queda se va Belen y que han negociado echar a Olvido!,
Me caen mal las dos, pero esto me parece una verguenza!!!
Si GH es un circo, que se queden las dos. Y esto de q una amenace con irse si no se va la otra me parece una tomadura de pelo.
Kufeta1
22/01/2015 21:29
Yo también lo he oído pero me ha parecido más como el deseo que tiene Toño de que salga Olvido y se quede Belén. Vamos, como dando a entender que la gente va a hacerle caso a Belén.
Con la de gente que tiene a favor Olvido pienso que no va a ser posible y que Belén se va a llevar un buen chasco, que es lo que se merece por como se ha comportado desde que ha empezado el concurso.
Desde luego, si sale Olvido va a ser un tongo de campeonato porque creo que la mayoría de la gente que vemos el programa estamos con ella.
minombreesi
23/01/2015 08:26
Es que con mentiras no se va a ningún sitio, de ahí el refrán de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...no lo he visto, pero me imagino la cara que se les habrá quedado a todos, sobre todo al dueño del "cortijo"...pero ya lo arreglaran como sea, ¡que verguenza!...acaso a estas alturas ¿alguien duda de las manipulaciones de telecinco?...