Foro Gran Hermano
TodosConOlvido
TodosConOlvido
Primer trendig topic nacional, por lo que se considera UN ACOSO Y derribo contra la concejala por parte de los concursantes.
Twitter clama contra Belén Esteban
Entrar si queréis leer el artículo,. #TodosConOlvido
La unión hace la fuerza
Twitter clama contra Belén Esteban
Entrar si queréis leer el artículo,. #TodosConOlvido
La unión hace la fuerza
Que no nos tomen más el pelo !! Se supone que H ,ES UN CONCURSO DE CONVIVENCIA ,DONDE GANA EL QUE MAS SIMPATIAS COSECHA. Para ello la gente se gasta su dinero y vota. Tiene que ser algo legal limpio y transparente, y no pueden hacer ganador inmerecidamente a quien ellos quieran. Se acabaron las tomaduras de pelo, ya no estamos en la época de "mira quién baila" hemos despertado !!
De no ser así ,arderan las redes sociales y Boicotearemios tele 5 (panda de vendidos indecentes)
LA UNION HACE LA FUERZA,!!!! Aquí como en la política.... Que no se rían más de nosotros
LA UNION HACE LA FUERZA,!!!! Aquí como en la política.... Que no se rían más de nosotros
Estoy entre dos aguas, quiero que Olvido se quede, pero me da coraje que se tenga que ir Israel, yo creo que no se merece ir, no le dejan mostrarse, es como si no existiese para el resto de la casa...todo se basa en Belén y clan Pantoja...es lo que hay, lo de siempre en estos casos, siempre hay daños colaterales...Olvido se tiene que quedar por dar en las narices a Belén...y por el acoso que está sufriendo, puede que no sea una santa, ¿pero quien lo somos?, y lo que está claro es que Belén la está haciendo buena.
Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, de todas formas Olvido ha declarado que se quiere ir, y que si no sale se ofrece voluntaria para estar nominada...¡si supiera el apoyo que está teniendo!...lo veo todo negro, oscuro, opaco y nada cristalino, y encima ahora se sacan de la manga lo de la prueba para poder salvarse de la nominación...todavía no lo he entendido muy bien...pero, ¡que casualidad!, justo ahora que había un pacto para nominar a Belén y Kiko...¡algo me huele mal!...pero veremos como es la cosa y como va a afectar a la marcha del concurso...Olvido merece quedarse.
Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, de todas formas Olvido ha declarado que se quiere ir, y que si no sale se ofrece voluntaria para estar nominada...¡si supiera el apoyo que está teniendo!...lo veo todo negro, oscuro, opaco y nada cristalino, y encima ahora se sacan de la manga lo de la prueba para poder salvarse de la nominación...todavía no lo he entendido muy bien...pero, ¡que casualidad!, justo ahora que había un pacto para nominar a Belén y Kiko...¡algo me huele mal!...pero veremos como es la cosa y como va a afectar a la marcha del concurso...Olvido merece quedarse.
Lo de la prueba para salvarse de la nominación, no me he enterado....!!! No se de que va.... Seguro que lo que dices, es una artimaña de las muchas que utilizan, son unos manipuladores y conducen el programa según les interesa. Lo que digo: se ríen en nuestra cara, y seguimos dándoles pabulo !! Si es que nos lo merecemos, en el fondo somos tan borregos, como los borregos que siguen a Belén en la casa !!