Notificaciones
La Esteban esta mas sonada que las maracas de Machin !!!

Foro Gran Hermano

BLACHNA
20/01/2015 02:27
Esta mujer está como para que la traten !! Su representannte defendiendo su compirtamiendo, diciendo que respondee a una provocacion, y que Belén es así...!! COMO ASIII ? !! PUES CHICO SI ES ASI NO LA METAS E UN PROGRAMA COM ESTE, LEVALA A UN BUEN PSIQUIATRA Y QUE LA TRATEN, POR DIOS !! y donde está su familia que tanto la quiere....? Y sus compañeros y amigos de Salvame, que tanto la adoran...el Jorge Javier, la Mila, el Kiko....? Panda de sinverguenzas, vosotros que tanto la queréis y la conocéis, permitirla que entre ahí....? DON DINERO, ES LO QUE OS MUEVE A TODOS, OS IMPORTA UNA MIERDA VUESTEA "AMIGA" entre todos la habéis convertido en un ser débil, inútil y despreciable, por que ninguno habéis tenido los cojones de decirle lo que estaba mal y lo que realmente pensáis de ella, QUE NO LA SOPORTAIS NINGUNO, PUTOS FALSOS QUE SOlS...!! No os estaréis riendo ni poco de la desgraciada y del circo patético que está montando en esa casa. Saber que aunque la encumbreis y la hagáis ganadora, la habéis terminado de hundir y las redes y foros arden despotricando de ella como nunca antes, se ha hecho con nadie. PANDA DE DESGRACIADOS
minombreesi
20/01/2015 06:18
Completamente de acuerdo. Cuando una persona no está bien, y está claro que Belén no lo está...lo que hay que hacer, si tanto se la quiere,, es procurar que afronte sus problemas tranquilamente y si es necesario, que esté en su casa recuperándose y descansando. Belén está hinchada por, presuntamente la medicación que debe estar tomando o que ha tomado...esos que dicen que tanto la quieren le han hecho un flaco favor, le han metido en un reality expuesta al público en general...da la sensación de que se la quieren cargar de una vez por todas y no saben como...la defienden a capa y espada porque ¡solo faltaba que encima la echasen piedras!...le meten a la señora Olvido sabiendo lo que iba a pasar...de hecho ese es el quid de este concurso...y las dejan sueltas para que se peleen como dos gatas. como era de suponer los vip de pega se posicionan con ganador seguro, no arriesgan y surge el peloteo que estamos viendo....pero es precisamente la imagen de Belén la que está siendo las mas dañada, estoy incluso por decir que hasta me da pena verla...el juguete de Mediaset, que nos han vendido como una persona del pueblo, sencilla, mal hablada, como si el hecho de ser barrio fuera motivo para ser una mal educada...Olvido tiene su punto, no es ninguna santa, pero como todo hijo de vecino, se defiende de las puyitas de la Esteban y si es necesario ataca, no tiene ningún apoyo en la casa, salvo quizá Coman y tiene claro que esta batalla está perdida de antemano. Es patético ver a Belén llorando, ¡la victima propicia!...pero lo que no entiendo todavía es a la gente, porque o están ciegos o abducidos por la sombra de Salvame...este show que nos están vendiendo, es patético...nos meten a pesos pesador, es un decir, Sandoval, Kiko, Belen, Olvido..a unos semipesados, Ares, Laura, Sandro, Santi, Ylenia, Fede y a los comparsas que tienen las papeletas de ser los sacrificados a la primera de cambio porque no tienen nada que ver con el resto y no vemos su trayectoria dentro del concurso porque se les hace un vacío total y cuando destacan en algo, ejemplo Coman en el baño poniendose la toalla, se echan encima como lobos...estos comparsas Coman y el torero Israel lo tienen claro para hacerse notar ante semejantes especímenes...me da pena Israel porque le ha tocado lidiar con Olvido y Laura...Laura no creo que salga y todo depende de lo que mas convenga a Mediaset...si la salida de Olvido (creo que debería quedarse porque es la única que no le sigue el juego a la Esteban) o la de Israel (que ha tenido mala suerte en esta nominación)...pero como el público besa el suelo por donde pasa Belen...probablemente la primera victima de Belén será Olvido...esto es lo que hay y lo que habrá si nadie lo impide.
BLACHNA
20/01/2015 11:59
Mi nombreesi, yo no estoy tan convencida que la expulsada sea Olvido. No se que me da que será el torero. Lo que gusta es la carnaza !! Muchísima gente está deseando que se quede en la casa la Hormigos, sólo por ver la cara que se le queda a la Princesita, que está convencida que "su pueblo" va a acatar sus reiteradas suplicasl pidiendo que que salga la concejala y cuando lo haga le dirá: JODETE !! ESTA TOTALMENTE CONVENCIDA QUE VA A SER ASI Y SE RECREA CON ELLO, JUNTO A SUS PALMEROS !!
Lo que dices ,que casi te da hasta pene, a mi me ocurre lo mismo, Esta mujer se ha convertido en un juguete roto, o mejor dicho: han hecho de ella un juguete roto . Admiro y valoroel gran esfuerzo he ha tenido que hacer para salir de sus adicciones, pero le queda un largo camino para recuperar su salud mental, pérdida durante todos estos años. FLACO FABOR LE ESTA HACIENDO TODOS ESOS PARASITOS y GENTUZA, que llevan años viviendo a su costa, empezando por su representante (que no se como se llama ni me importa) pero quesale hasta el la sopa, el chupópteros ese !!
BLACHNA
20/01/2015 12:01
Perdón !! PENE NO PENA quería decir. Jajaja
kyzjames
20/01/2015 14:37
Belén no está bien y la gente que está alrededor flaco favor le hace si no le dice la verdad y siguen riéndole las "gracias" y justificándola.