Foro Gran Hermano
GRANDE LA HORMIGOS !!no permitas que se pase un pelo La ...
GRANDE LA HORMIGOS !!no permitas que se pase un pelo La poligonera esa !!
Acabo de ver las imágenes de la movida entre l Hormigos y la Esteban. Que pensais, que tenía que habe hecho la hormigos lante la provocación de la Esteban , al decirle que se fuera a tomar una Copita con la mala leche que lo hizo...? Mi opinión es que su respuesta está más que justificada, demasiado correcta ha sido. Pero que se esperaba la Esteban.....que encima le besara su gordo culo ? Ya va siendo hora que alguien le plante cara a esta mujer, Hormigos está ganando muchos puntos y cada vez tiene más gente de su lado.
Veo que han llevado al debate al veleta del Kiko Hernandez, a defender lo indefendible, (a la Esteban) . Sabemos que tiene mucha labia, y argumentos no le van a faltar, aunque sean ridículos.
Aupa la Hormigos, LA MAS VALIENTE !!!
Veo que han llevado al debate al veleta del Kiko Hernandez, a defender lo indefendible, (a la Esteban) . Sabemos que tiene mucha labia, y argumentos no le van a faltar, aunque sean ridículos.
Aupa la Hormigos, LA MAS VALIENTE !!!
Hasta en el debate, todos los telecinqueros y trepas, defendiendo a la Esteban, HASTA LA PAULA !!!! MUERO DE VERGUENZA !!!. Lo que es el poder !! Aquí pasa como en la política, todos se venden al mejor postor !! SON UNOS PEDAZO MIERDAS !! ME DAN GANAS DE BOICOTEAR ESTE PROGRAMA, CREO QUE NO MERECE LA PENA VERLO,
A tomar por culo, el debate, los expertos, los familiares, y todo lo que se menea...¡COMO SE PUEDE AGUANTAR LO QUE ESTOY VIENDO!...anda que apaga y vámonos, ¿esto merece la pena que siga?...menudo circo de marionetas...estoy pasando hasta verguenza ajena...mira que he visto cosas en mi vida, pero como esto tan descarado...jamás...anda y que le den el premio y empiece supervivientes o lo que sea...vaya mierda, y perdón por los tacos...jajajaja
Kaixo minombeesi, , yo acostumbro a tomaré todo a cachondeo y me cuesta mucho encabrornarme, pero lo k estoy viendo es VERGONZOSO !! UNA PANDA DE LAME CULOS Y UN PLATO VENDIDO, excepto 4 o 5 personas que son consecuentes con lo que están viendo y sintiendo. En fin chica Vasca, estoy super decepcionada, por que entiendo que haya defensores y detractores, pero no todo un programa defendiendo lo indefendible. Esto es el fiel espejo de la muerda de sociedad en lal que vivimos. Escucho a LA ESTEBAN QUE COMAN ESTA INDIGNADISIMA POR QUE ESTE SE PONE EN BOLAS PARA EXIVIRSE !!! Lo que no puede hacer ella por que esta gorda como una foca y no es el hecho de estar gordita,( que hay gente gordita preciosa) es que está tía está desquiciada y llena de complejos y el pulcro y frustrado del Kiko H despotricando contra el coman , como para ponerse a mear y no echar ni gota, con lo que estoy viendo y oyendo !! DE VERGUENZA!! Agur
Yo no estoy con vosotras chicas, la Hormigos me parece muy calculadora y se aprovecha de los puntos debiles de belen para atacarla...me recuerda a gh11 con indhira y carol, indhira era muy sincera, y la otra consiguio sacarla de quicio y que acabara expulsada por gh atacando sus puntos debiles...se intenta hacer la victima. Yo estoy de parte de belen, es mas natural y espontanea, con sus errores pero buena tia, olvido es mas fria y mas falsa, ademas, si no la aguanta casi nadie por algo sera, tan facil no sera convivir con ella
Belen tampoco es que me encante pero me cae mas en gracia, y olvido no termina de convencerme...me da un poco de lastima que este sola pero puede ser parte de una estrategia para victimizarse y en parte se lo ha buscado porque se paso un poco con lo que la dijo con todo lo que ha tenido que sufrir belen con ese tema.
Laura, honestamente....tu ves normal el comportamiento de la Esteban, por muy en gracia que te caiga....??!!! Y el del resto de la casa....? Si no fuera la Esteban, estaría marginada en un rincón o ya la habrían tirado al otro lado de la tapia de Guadalix. El comportamiento de esta mujer, no se le permite a nadie !! No te quepa la menor duda.
Mi apoyo total a Olvido, el mío y el de muchísima gente que POR FIN ABRE LOS OJOS ANTE LA BELEN QUE ESTAN DWSCUBRIENDO !!
Mi apoyo total a Olvido, el mío y el de muchísima gente que POR FIN ABRE LOS OJOS ANTE LA BELEN QUE ESTAN DWSCUBRIENDO !!
Hola soy nueva y estoy muy de acuerdo en lo que decis, este programa esta hecho para que gane la Belecita, y como la Hormigos no le rie las gracias va a saco con ella. A ver si nos damos cuenta ya de que esta mujer no se merece ganar, asi va el pais como va, y si la Hormigos fuera el caso que provocara a la Belencita...tampoco estaria mal, asi tambien toma de su propia medicina, que lleva un monton de años poniendo verde y provocando en el programita que trabaja. Y que rabia me dan l@s chupacu.... Como el Jueves se vaya Hormigos no veo mas el programa...porque seria tongazo tongazo como mira quien baila, a ver si bajamos a esta mujer de las nubes ya y se va el torero que no da juego ninguno, y hay que ir hechando a l@s chupacu...
Ahora es al revés que en gh15, yo esta vez estoy de acuerdo con blachna y tu no Laura jajaja que cosas tiene la vida!
Yo no vi el debate porque sabia que iba a ser un lameculismo descarado hacia la Esteban cuando su comportamiento emn la casa esta siendo indefendible... Paula también la defendió? Muero de asco! Y mira que me había ganado un poco con lo de su madre pero ahora definitivamente que le den
Yo creo que a la gente del publico les pagan por aplaudir, no es normal que casi todos los comentarios de los foros y paginas que leo vayan a favor de olvido y en las galas y debates a la belén le aplauden hasta los pedos que se tira
En cuanto a la bronca la reacción de olvido esta totalmente justificada, lo del "se te da muy bien" que le dijo la Esteban era para hacer daño, así de claro. Belén esta todo el día provocando y no solo no lo ven sino que justifican las provocaciones, y olvido no puede ni respirar porque cualquier cosa que venga de ella les molesta, como se notan las distintas varas de medir
Luego dice que tiene el azúcar alto y que es por culpa de la hormigos también porque le estresa... No sera mas bien porque te comes la mayonesa a cucharadas directamente del bote marrana? Que eso lo he visto yo y mucha gente en el 24 horas.... Para ser diabética que poco se cuida, ni mueve el culo ni para de comer
Yo no vi el debate porque sabia que iba a ser un lameculismo descarado hacia la Esteban cuando su comportamiento emn la casa esta siendo indefendible... Paula también la defendió? Muero de asco! Y mira que me había ganado un poco con lo de su madre pero ahora definitivamente que le den
Yo creo que a la gente del publico les pagan por aplaudir, no es normal que casi todos los comentarios de los foros y paginas que leo vayan a favor de olvido y en las galas y debates a la belén le aplauden hasta los pedos que se tira
En cuanto a la bronca la reacción de olvido esta totalmente justificada, lo del "se te da muy bien" que le dijo la Esteban era para hacer daño, así de claro. Belén esta todo el día provocando y no solo no lo ven sino que justifican las provocaciones, y olvido no puede ni respirar porque cualquier cosa que venga de ella les molesta, como se notan las distintas varas de medir
Luego dice que tiene el azúcar alto y que es por culpa de la hormigos también porque le estresa... No sera mas bien porque te comes la mayonesa a cucharadas directamente del bote marrana? Que eso lo he visto yo y mucha gente en el 24 horas.... Para ser diabética que poco se cuida, ni mueve el culo ni para de comer
Si,si Laura se ha desmarcado de mi, y SE ha posicionado con la Belencita, Me voy a victimizar como la de San Blas....con el disgusto que llevo ,voy a sufrir un subidón de azucar Laura!!! Con la lucha que hemos tmantenido juntas defendiendo a Paula, y ahora me traicionais las dos, la Paula también me ha decepcionado !!
Muero de desilusión !! Jajaja, menos mal que tengo a minombreesi,....
Muero de desilusión !! Jajaja, menos mal que tengo a minombreesi,....
Jajajaja, que se come la mayonesa a cucharadas....?!!! Luego dice que va a nominar a Kiko por que come mucho, la porcina toxina !!! Jajaja
Ahora nos hemos mezclado los papeles, las unicas que siguen opinando igual son wala y minombresi, aunque seguro que ya coincidiremos en otros reality, es lo que tiene jaja. Oye con Paula no os metais que os estoy viendo venir, que ahi si que saco las uñas y muero de enfado o y de todo jaja porque en ghvip aun no tengo un super favorito pero paula es mucha Paula
Ah que se me olvidaba no es que me parezca normal lo de belen pero con sus virtudes y sus defectos es asi y nadie puede cambiarla, y hace hasta gracia...a mi olvido no me despierta esa simpatia, todo lo contrario, belen tampoco lo hace con maldad simplemente es sincera tiene la lengua muy larga y eso es lo que hace que mucha gente se lleve esa impresion de ella. Olvido tampoco es una santa a la que estan machacando porque tambien echa leña al fuego.