Foro Gran Hermano
ya esta la petarda de la Esteban montando el pollo!!!
ya esta la petarda de la Esteban montando el pollo!!!
Ya está la pesada de la Esteban montando el pollo y llorando sin lagrimas. ,!!Por Dios, Puro teatro !!. Como le gusta montar numeritos para ser el centro de atencio. No está en condiciones ni tiene derecho a criticar y prejuzgar la vida de nadie. Que se mire un poquito su culo, que lo tiene muy sucio y no ha sido nunca ejemplo de nada, ni para nadie !!. A esta tía como no le bailes el agua y le digas a todo amen, ya vemos como se las gasta, es muy grosera y maleducada . Pobre Andreita !! Ojala no leste viendo como pierde las formas su madre, aunque imagino que la niña ya estará acostumbrada. Que necesidad de montar semejante pollo !! Si alguien la cuestionara a ella , como ella lo ha hecho con Olvido,.......la que se arma !!
No puedo con ella
No puedo con ella
Es que no se puede contener la muy bocachanclas. Lo peor es que la gente aplaude todo lo que diga y le ríe las gracias, si ella hubiese dicho lo que han dicho los chunguitos seguro que corrían todos a defenderla y justificarla y a decir que ni es para tanto, como es "la princesa del pueblo"... Sera la princesa de su pueblo en todo caso porque yo no me siento representada por semejante payasa
Volviendo a los aplausos del publico: me sacan de quicio, no llevamos ni una semana de concurso y ya me estoy temiendo que la van a hacer ganadora, les da igual lo que haga y diga.
Borregos del salvame tenían que ser
Volviendo a los aplausos del publico: me sacan de quicio, no llevamos ni una semana de concurso y ya me estoy temiendo que la van a hacer ganadora, les da igual lo que haga y diga.
Borregos del salvame tenían que ser
Wala 92, así es , por norma general, la gente se aborrega, todos a una a vitorear y aplaudir todo lo que haga o diga la princesa del pollo frito, si se tirara un peo dirian: que graciosa autentica y natural la Belen !! . Sabemos que la mayoría de la gente que vota son fans de Salvame. Por que te crees que ganó mira quién baila....? por la perfección de sus pasos, por la armonía , gracia y clase que desprendía en la pista.....?Aquello fue una burla, como lo sería si ganará GH Vip, como lo fue que la benito ganará supervivientes, habiendo gente que se lo mereció mucho más, Detrás está Salvame respaldando a los colaboradores que mandan a estos realytis y que los hacen ganadores desde el momento que ponen el pie en la casa , así que no nos sorprendamos de nada. Yo en lo que confió es en que se agobie y se las pire, pero con tanto lameculos alrededor, dorandole la píldora y bailandole el agua, lo dudo mucho. Hay mucho cobarde en esa casa, incapaces de decir lo que verdaderamente piensan de la petarda esa, pero cualquiera se atreve.....no vaya a ser que SALVAME LES SAQUE LAS MANTECAS
Belen es simplemente una persona mal educada, que se cree que todo lo que dice y hace va a misa...es la mejor madre, la mejor persona, la mejor de todo...pero ¡ojo! si le llevas la contraría estas perdida/o...nadie se va a atrever a meterse con ella porque saben lo que hay y eso es lo que va a hacer que esta edición VIP sea una kk...solo una persona no se acojona ante ella, Olvido...pero ya se encargaran de cargarsela pronto.