Foro Gran Hermano
Despues de la entrada en la casa de Kiko, el proximo sera ...
Despues de la entrada en la casa de Kiko, el proximo sera Labrador
Lo dicho: Después de la entrada en la casa de Kiko, el próximo en entrar será labrador, ( el ex de Ylenia ).
Según unas declaraciones que ha hecho el chico sobre ella, todo apunta a que será así, más que todo por el juego que puede dar la situación . Debieron tener una relación tormentosa en Gandía que acabó como el rosario de la aurora, por los incontrolables celos de ella. Sería una buena baza que metieran en la casa a Labrador y creo que lo harán y más ahora que el Italianini y la rubia de Gandia, están iniciando un acercamiento.
Yo barajó esta opción, quizás no me equivoque.....
Según unas declaraciones que ha hecho el chico sobre ella, todo apunta a que será así, más que todo por el juego que puede dar la situación . Debieron tener una relación tormentosa en Gandía que acabó como el rosario de la aurora, por los incontrolables celos de ella. Sería una buena baza que metieran en la casa a Labrador y creo que lo harán y más ahora que el Italianini y la rubia de Gandia, están iniciando un acercamiento.
Yo barajó esta opción, quizás no me equivoque.....
Enserio? Pues seria un puntazo que entrase porque se liaria entre el e ylenia jajaja
En gandia shore acabaron mal pero no solo por los celos de ella, son tan parecidos que chocan, ambos son de fuerte carácter y tienen un ego como una catedral, aunque luego el era mas razonable que ella que se desquiciaba por nada
Si están pensando en meterle a el no sería mala idea tampoco que metiesen a otros que tienen enemistades conocidas con los concursantes, como a la campanario o a Nacho polo (y el sandoval ya acaba majara del todo jajaja)
En gandia shore acabaron mal pero no solo por los celos de ella, son tan parecidos que chocan, ambos son de fuerte carácter y tienen un ego como una catedral, aunque luego el era mas razonable que ella que se desquiciaba por nada
Si están pensando en meterle a el no sería mala idea tampoco que metiesen a otros que tienen enemistades conocidas con los concursantes, como a la campanario o a Nacho polo (y el sandoval ya acaba majara del todo jajaja)
si meten a nacho polo a victor ya si que le da algo jajaja
Seria interesante que entrara labrador mas ahora que ylenia esta tonteando con fede, aunque no hay nada confirmado. Aunque ya con Kiko Rivera se va a armar bien, yo creo que estare del lado de Laura (mi tocaya), el clan pantoja no me agrada demasiado en general y me creo a esta chica...
Seria interesante que entrara labrador mas ahora que ylenia esta tonteando con fede, aunque no hay nada confirmado. Aunque ya con Kiko Rivera se va a armar bien, yo creo que estare del lado de Laura (mi tocaya), el clan pantoja no me agrada demasiado en general y me creo a esta chica...
No digo que se haya comentado nada de que vaya a entrar Labrador,es una suposición mía. Hoy lo he visto un momento hablando sobre Ylenia en la tele, diciendo que no le ha gustado nada lo que ha dicho de el en la casa. Este chico ha tirado la piedra, como aquel que no quiere la cosa.... Y segurísimo que estaría más que dispuesto a entrar en la casa, es lo que busca. Ya veremos....pero no estaría mal
Pues eso, que metan a labrador a ver que ocurre. Si se vuelven a ver ahí dentro el e ylenia saltaran chispas, ya sea para bien o para mal
En cuanto a lo de Laura y kiko yo también iré de parte de ella, menuda familia, la madre choriza y en el trullo y los hijos unos vividores del cuento
Los del programa no han metido a alberto isla porque conociendo su historial dejaría embarazadas a todas las de la casa xd
En cuanto a lo de Laura y kiko yo también iré de parte de ella, menuda familia, la madre choriza y en el trullo y los hijos unos vividores del cuento
Los del programa no han metido a alberto isla porque conociendo su historial dejaría embarazadas a todas las de la casa xd
Si meten a Albertito Isla deja embarazada a toda la casa, incluido el Coman y si nos descuidamos al Super tambien jajajaja
No sé quien es ese chico, no he visto nunca Gandia Shore, o como se diga...así que no sé de que va el rollo, pero tenía que ser la hostia que entrase Nacho Polo...jajajaja...a Sandoval le daba un telele y ahí si que habría morbo seguro...si ya de por sí Victor tiene perdido el norte, entra Nacho y pierde el norte, el sur, el este y el oeste...y si no llegan a las manos poco faltaría...