Notificaciones
Ranking de la primera semana

Foro Gran Hermano

lqsa1
12/01/2015 22:56
Ranking de los 12 concursantes desde el que mas os guste al que menos.
minombreesi
12/01/2015 23:00
Todavía no puedo decir nada, a algunos ni los conocía, necesito verles y conocerles mejor. Los chunguitos me cansan un poco y no me gusta mucho el plan este de estar separados...por lo pronto a verlas venir.
lqsa1
12/01/2015 23:06
Opino lo mismo, hay algunos que conozco muy poco como Laura o el torero osea que lo hare un dia de estos antes de la proxima gala.
Wala92
15/01/2015 18:43
Como esta noche ya hay gala voy a hacer ranking de estos 4 primeros días, de la mayoría no tengo opinión clara todavía así que a lo mejor la semana que viene opino todo lo contrario:

1. Ylenia: en gandia shore me parecía insoportable pero las cosas como son: como personaje televisivo ylenia es oro en paño, así que me alegre de su entrada porque se que nos dará grandes frases y grandes momentos como ya lo hizo en gandia. Y no me esta defraudando, me estoy riendo mucho con ella, solo falta que saque ese gran carácter por el que todos la conocemos y termine liandola
2. Laura: para mi una desconocida. De momento me esta cayendo bien, y si ya se enfrenta a paquirrin cuando entre me habrá ganado, porque si esto ocurre tengo claro que pienso estar de su lado ya que con los pantoja no puedo

3. Coman: un poco plasta con sus comentarios pero buen chaval

4. Aguasantas: no seguí demasiado sus polémicas con Raquel bollo ni su paso por myhyv, y mejor porque así la valoro por el concurso y no por su pasado. No la veo tan mala niña como la pintan y viendo la morralla que hay de momento es de mis prefes

5. Olvido: va a ser de los pocos de la casa con las narices de no bailarle el agua a la esteban, así que punto para ella

6. Sandro: fuera del programa siempre me a hecho gracia, el tiempo dirá si es buen concursante o mueblazo

7. Ares: pensaba que iba a ser de mis prefes pero me esta pareciendo un poco malmetedora. Le daré otra oportunidad que todavía es pronto.

8. Fede: tiene pinta de mueblazo, si no fuese por el tonteo con ylenia...

9. Israel: el hecho de ser torero ya me hace prejuzgarle. De momento no aporta nada para mi, ya veremos....

10. Belén: se va a pensar que es la dueña y señora de la casa por el mote ese de "princesa del pueblo". No me da buena espina, creo que los de salvame van a intentar hacerla ganadora a costa de lo que sea y eso hace que la coja manía

11. Víctor: sobreactuado, desequilibrado.... Si no le aguanto en los platós aquí no creo que me vaya a caer bien de repente

12. Los chunguitos: asco tremendo me dan estos dos homo sapiens, si ya me parecían ridículos llenado de graciosos lo que dijeron sobre coman y los homosexuales es para desterrarlos de la television de por vida. A la calle ya!
lqsa1
15/01/2015 19:35
1. Belen: Me parece una mujer muy autentica y que va a dar mucho juego, ha tenido sus epocas duras en la vida pero que ha salido de ello y me gusta mucho el cambio a positivo que ha dado, no es que sea mi favorita porque es muy pronto pero me gusta.
2. Ares: En el debate de GH me caía bien y en la casa por ahora bien y bastante maja, su rol de periodista me gusta.
3. Laura: Nunca la habia visto antes del concurso y me ha gustado desde un principio, quiero ver como le planta cara a kiko rivera
4. Coman: No veo Adan y Eva pero me parece un chico divertido y buena gente aunque espero que no peque de mueble.
5. Olvido: Siempre me ha gustado esta mujer por todo lo que se la ha juzgado, y por ahora lo está haciendo muy bien.
6. Fede: No me gustó en MYHYV aunque dentro de la casa por ahora no me ha dado motivos para que me empiece a caer mal.
7. Aguasantas: Por ahora no me ha dado motivos para que me caiga mal ni bien tampoco.
8. Victor: Le he visto en otros sitios y es insoportable, aunque por ahora no me desagrada en la casa pese a lo pesado que es.
9. Ylenia: Es la estrella del concurso pero a mi no me va, en gandia shore fue infumable y en ghvip por ahora tampoco me esta cayendo mal pero un poco prepotente. Lo bueno que con ella el juego esta asegurado pero aun asi...
10. Sandro: Le coloco aqui por timar a la gente y porque por ahora no puedo opinar de el.
11. Israel: Le coloco aqui por torero y porque no me cae demasiado bien.
12. Chunguitos: Menos mal que se van esta noche, pateticos y asco de personas, no sigo hablando de ellos que no se lo merecen xD