Notificaciones
La ¿madre? de Paula en el deluxe

Foro Gran Hermano

LauraLLX
10/01/2015 03:14
He visto el deluxe, y me ha parecido fatal, como una madre puede ir a hablar mal de su hija para llenarse los bolsillos. Ahora entiendo que Paula pasara una adolescencia complicada con una madre que vende a su hija, y encima dice que Paula no la agradece todo lo que ha dado por ella cuando es algo que se lo debes porque eres su madre no te lo tiene que agradecer. Siempre que veo este programa con algo relacionado con Paula acabo hasta de mala hostia jajaja
alex1984
11/01/2015 04:12
Sea lo que sea madre solo hay una ,tu favoritismo por paula no te puede cegar tanto , uno nunca pero nunca le deve pegarle asu madre sea el motivo que sea.
minombreesi
11/01/2015 05:46
Creo que telecinco se está portando fatal con el tema de Paula. Como ya sabrás Paula no era mi ganadora pero es evidente que ganó por goleada y no se merece, ella ni nadie, que le amarguen el triunfo de esta manera. La madre se ve que estuvo al final con ella cuando se dio cuenta que podría ser la ganadora del concurso, al igual que el hermano...¡menudos aprovechados!. Está claro que Paula ha tenido y tiene problemas, yo creo que sufre una carencia afectiva del copon...pero todo esto se veía venir, lo dije hace mucho, que Paula iba a ser carnaza de telecinco, que iban a explotar sus miserias hasta la saciedad para luego dejarla tirada como a una colilla...en el fondo me da pena, lo que tenía que hacer es no entrar al saco y arroparse en los que de verdad la quieren y el mejor ejemplo de ello es la amiga que la representaba en el plató. Ahora la entiendo un poco mas, ¡que fácil es deshacerte de un problema y mandar a tu hija lejos...ese es el amor que tiene su mama por ella!...si tan problemática era, lo que tenía que haber hecho es tomar medidas y estar a su lado cuando mas la necesitaba...en fin ¡una pena! yo le daría un consejo a Paula, que no fuese a ningún programa...lo malo es que igual por contrato lo tiene que hacer...a veces el dinero no da la felicidad y solo trae problemas.
BLACHNA
12/01/2015 03:17
A mi no me extraña nada viniendo de una bazofia de programa como lo es salvame, donde sólo se dedican a destripar a las personas ,sacando todas sus miserias. Ahora JJ le dice a la Esteban que aunque lo haga fatal, a tosalvarme y OF AAl que tenga problemas con ella, van a hurgar en sus vidas y sacar lo peor para hundirlos. Me parece una auténtica desfachatez la de este presentadorzuelo venido a más, prepotente e imbécil !! Permitirse hacer una declaración como esa y asegurarle que la van a hacer ganadora (como la hicieron inmerecida ganadora de "mira quién baila" bailando peor que un pato-) !! La audiencia no es tonta y castigará semejante desproposito. Yo personalmente estoy planteandome no verlo, ESTO NO ES JUEGO LIMPIO !! Esas desafortunadas declaraciones de JJ debieran ser amonestadas y Boicotear su programa y todo lo que tenga que ver con "esel enano dictador"
En G.H Vip los participantes no van a tener valor de nominar a la Esteban, antes se harán caquita, saben que la jauría de perros rabiosos de salvame se les hecharan encima . Yo como vea juego sucio, DESCONECTO ,hice OF con salvame y lo haré con Gran hermano Vip. BOIKOTEO TOTAL ( A PESAR DE QUE ME GUSTA, PERO NO PUEDO CON LAS INJUSTICIAS Y LOS AMAÑES DE ESTOS PELADOS !!
La venenito ganó la isla, a la Carmele la audiencia la voto para que nos representará en Eurovisión, menos mal que está decisión se revoco, la Esteban ya Gano inmerecidamente un programa de baile !! Ahora que esperan ...es más ya dan por hecho que va a ganar GH VIP. A que están jugando,...? Yo desde luego me niego a que jueguen conmigo esta muerda de gentuza
Wala92
14/01/2015 15:59
Una mujer así no se puede hacer llamar madre. La verdad es que le hizo un favor y todo enviándola a hawai con el padre, así paula se libraba de la pécora que tiene por madre. Ahora entiendo porque se comportaba de manera infantil, estará intentando ser todo lo feliz que no pudo ser durante su adolescencia

Enserio jjv dijo eso!? Que poca vergüenza, ese es motivo suficiente para ir en contra de la Esteban y todo lo que tenga que ver con salvame, hasta las narices de que en todos los realities nos tengan que imponer ellos al ganador!