Foro Gran Hermano
Salvame Deluxe .Ole ,ole y ole Paula
Salvame Deluxe .Ole ,ole y ole Paula
Estoy viendo en Salvame Delux la entrevista a Paula, sólo por ella ,no trago a los depredadores que colaboran en este patético programa , ni al programa en sí, es la MAYOR MIERDA televisiva de todos los tiempos.
Ole por PAULA. Una vez más demuestra su gran categoría humana, lo buena gente que es y la mucha clase que tiene, aparte de madurez y sentido comun. Observo a los sacamantecas , destripadores esos, sobre todo al traumado del kiko H, sacar lo peor de Paula y heridos. Vaya clase y madurez que demuestra tener esta niña. Antes me gustaba, ahora me encanta, la admiro y estoy encantada de haberla defendido desde el primero hasta el último día, no me equivoque.
GRANDE PAULA !!
Ole por PAULA. Una vez más demuestra su gran categoría humana, lo buena gente que es y la mucha clase que tiene, aparte de madurez y sentido comun. Observo a los sacamantecas , destripadores esos, sobre todo al traumado del kiko H, sacar lo peor de Paula y heridos. Vaya clase y madurez que demuestra tener esta niña. Antes me gustaba, ahora me encanta, la admiro y estoy encantada de haberla defendido desde el primero hasta el último día, no me equivoque.
GRANDE PAULA !!
a mi me ha parecido una basura de entrevista, porque paula no ha recibido el trato que se merece, y no solo eso, gran parte de la entrevista dedicada a cosas de fuera de la casa, que es la ganadora de gran hermano 15!! se les olvida? deberian agradecerle la audiencia que les va a dar esta noche
Kiko Hernandez escupia veneno por la boca, mientras paula ha sido sincera toda la noche y demostraba tener mas educacion que todos juntos. Aunque ella siempre con una sonrisa y buena cara.
Yo me estaba cabreando porque al final la han hecho llorar, cuando se ha ido he cambiado de canal porque no podia seguir viendolo, sin ella un rollazo. Yo no veo salvame.
Kiko Hernandez escupia veneno por la boca, mientras paula ha sido sincera toda la noche y demostraba tener mas educacion que todos juntos. Aunque ella siempre con una sonrisa y buena cara.
Yo me estaba cabreando porque al final la han hecho llorar, cuando se ha ido he cambiado de canal porque no podia seguir viendolo, sin ella un rollazo. Yo no veo salvame.
No veo ese programa, ¿es verdad que Paula salió llorando?...es que sabiendo quienes colaboran ahí no me extraña, en fin que hay gente que siempre tiene que dar la nota...a mi ya sabéis que no me entusiasma Paula, pero ha ganado y hay que aceptarlo y sobre todo respetarlo...es lo mínimo que se debe hacer.